¿Silvia Pinal pasó enferma la Navidad del 2022? Esto develó su asistente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvia Pinal atraviesa por fuertes rumores de una recaída de covid-19, pero su asistente desmiente la versión y dice que "es solo la garganta" ¿Qué se sabe de la salud de la intérprete?

Publicado

el

Periodistas famosos como Gustavo Adolfo Infante y María Luisa Valdés Doria advirtieron que la primera actriz, Silvia Pinal, estaba enferma de covid-19 por segunda vez. Según sus versiones, la celebridad habría pasado la Navidad en confinamiento, pero su asistente desmintió esto dando detalles de cómo fue su Nochebuena. Más noticias sobre Silvia Pinal   Ver […]

silvia pinal
Foto de Instagram: @teatrosilviapinalmx.
Publicidad

Periodistas famosos como Gustavo Adolfo Infante y María Luisa Valdés Doria advirtieron que la primera actriz, Silvia Pinal, estaba enferma de covid-19 por segunda vez. Según sus versiones, la celebridad habría pasado la Navidad en confinamiento, pero su asistente desmintió esto dando detalles de cómo fue su Nochebuena.

Publicidad

¿Silvia Pinal está enferma?

Según Infobae, lo que dijo Adolfo Infante sobre la salud de Pinal fue que a pesar de que supuestamente había contraído covid, la actriz se encontraba estable gracias a sus vacunas. Esto ocurre luego de que la misma enfermedad la mantuviese hospitalizada en enero de este 2022.

"Silvia Pinal fue diagnosticada nuevamente con COVID-19, tuvo que pasar la Navidad encerrada y ni modo, así es esto (…)  por lo que tengo entendido ya tiene todas las vacunas con refuerzo y todo".

Más adelante, María Luisa Valdés agregó credibilidad a esta teoría diciendo: "Pronta recuperación a nuestra diva Silvia Pinal que ayer dio positivo a COVID".

La versión de la asistente de Pinal

Luego de esto, apareció una versión que se contrapone a todo lo dicho por los comunicadores. Según el portal Debate, Efigenia Ramos, la asistente de Silvia Pinal, desmintió lo anterior dando toda una coartada respecto a los señalamientos.

Esto develó de su estado de salud:

  • "No tiene covid, es solo la garganta"
  • "Normalmente ella tiene problemas de bronquios, entonces en cuanto hace frío, empieza con su tosesita"
  • "Lo que hacemos es protegerla. Con estos fríos cualquiera se enferma"
  • "La pasó muy feliz (en Navidad), yo le hice bacalao, romeritos y se lo terminó todo"
  • "No tiene (…) Aquí se los juro y se los perjuro, no tiene covid, para nada, es solo el clima"

Además de esto, Ramos también sostuvo que la actriz se reunió recientemente con varias amigas. De ser cierto que estuviese enferma, esto no se lo hubiesen permitido. Hasta ahora, es la única en hablar sobre este tema, pues los hijos de la intérprete han guardado silencio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído