¿Qué pasa con la salud de Silvia Pinal? Esto dice su hija y su asistente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Silvia Pinal está gravemente enferma? Mira lo que confesó la asistente y la hija de la primera actriz mexicana

Publicado

el

Hace un mes, la leyenda de la actuación mexicana, Silvia Pinal se convirtió en el centro de las noticias por el gran homenaje que recibió en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México, ahora su nombre vuelve a ocupar titulares, esta vez por su estado de salud. Pinal, quien el pasado 12 […]

Silvia Pinal
Foto EFE/Isaac Esquivel
Publicidad

Hace un mes, la leyenda de la actuación mexicana, Silvia Pinal se convirtió en el centro de las noticias por el gran homenaje que recibió en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México, ahora su nombre vuelve a ocupar titulares, esta vez por su estado de salud.

Pinal, quien el pasado 12 de septiembre cumplió 92 años, estaría pasando por problemas de salud, así lo revelaron algunos medios mexicanos.

Publicidad
Silvia Pinal

Silvia Pinal emocionada en su homenaje. Foto: EFE

¿Silvia Pina está enferma?

Periodistas mexicanos reportaron que, la última diva de la época de oro del cine mexicano, tiene neumonía. La comunicadora Maxime Woodside, contó en su programa "Todo para la Mujer", que Pinal está actualmente de reposo y, debido a su condición, canceló un encuentro que tenía programado con otras grandes actrices del cine y la televisión azteca.

Ana María Alvarado, también periodista, informó que la actriz tiene neumonía, aunque no dio mayores detalles, aclaró que no su estado no era grave y que la están atendiendo en su casa, refiere el portal Las Estrellas.

La primera actriz rodeada de sus familiares y amigos durante su homenaje. Foto: EFE

Para silenciar todos los rumores en torno a su salud, la asistente de la actriz, Efigenia Ramos rompió el silencio e informó que está bien. "Aquí todo está bien, ella tiene un poco de tos, pero ya está saliendo de la tos", dijo en declaraciones a El Universal y reseñadas por Las Estrellas.

Por su parte, su hija, Silvia Pasquel, también comentó sobre la salud de la leyenda del cine y desmintió que tenga neumonía. "El doctor había dicho que no podía salir mi mamá que, porque ahorita tenía una tos, pero no quería que se complicara y que se fuera a convertir en una neumonía. Pero de eso a que tenga neumonía hay un gran paso y un gran trecho. No está grave, está en su casita y acabo de comer con ella, lo único que tenemos es tos, toda la familia tenemos tos", reveló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído