FOTOS de Silvia Pinal en 2023: ¿Qué edad tiene la casi centenaria atriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así inició el 2023 de Silvia Pinal, la famosa actriz mexicana que está cerca de cumplir 100 años de vida ¡Mira las FOTOS con sus familiares, por las que los fans piden "menos maquillaje"!

Publicado

el

Silvia Pinal inició el año 2023 al lado de sus seres queridos con algunos quebrantos de salud. La famosa actriz, que suma 91 años de edad, se encuentra en silla de ruedas y también necesita ayuda de un respirador; sin embargo, esto no le impidió disfrutar las costumbres familiares a final del 2022, ni de […]

silvia pinal
Foto de Instagram: @silvia.pinal.h.
Publicidad

Silvia Pinal inició el año 2023 al lado de sus seres queridos con algunos quebrantos de salud. La famosa actriz, que suma 91 años de edad, se encuentra en silla de ruedas y también necesita ayuda de un respirador; sin embargo, esto no le impidió disfrutar las costumbres familiares a final del 2022, ni de dejar algunas evidencias de ellas en FOTOS.

Publicidad

Las FOTOS de Silvia Pinal en 2023

Según el portal Debate, las últimas imágenes que se conocieron de Silvia Pinal se viralizaron en las redes sociales luego de que su hija, Alejandra Guzmán, las difundiera en su propio perfil en Año Nuevo. Hasta entonces, una de las últimas cosas que se habló de la intérprete había sido que se retiraba de los escenarios por temas de salud.

En este sentido, las FOTOS muestran a la legendaria intérprete celebrando la Navidad, con un respirador del que no se ha hablado públicamente y que llega justo después de rumores de ella sobre haber contraido covid. Además, se sentó en la misma silla de ruedas que usó en su última obra de teatro.

Ante los evidentes signos de vejez de Silvia Pinal, los fanáticos reaccionaron vía Instagram y Twitter pidiendo que no se expusiera más a la artista de esa manera para darle un "digno" final. Estos fueron algunos comentarios textuales:

  • @monihartng: "No la maquillen así. Se ve tan pintarrajeada! Vejez digna !!!!"
  • @lilihernandez600: "No la maquillen así, se ve tan mal, porque exhibirla de esa manera, la vejez es parte de la vida y se tiene que vivir dignamente"
  • @jism2011: "Es parte de la vida se prolonga La vejez que la viva honorablemente Fue uña Señora y ahora una Señoroña con mucho respeto Le deseo Salud "
  • @reflexivo_yo: "Nooooo ya déjenla de exhibir …"
  • @rodriguezmariasara: "linda senora todo un icono. ya déjenla descansar pobrecita dona silvia"
  • @manuelantoniopedrero: "Publiquen las fotos con su hermosura. Por favor"
  • @concha_garza: "Ya para que la sacan así, que pena"
  • @sandylg2: "Todos tenemos etapas y la de ella es estar tranquila rodeada de seres que en realidad la quieran. Parece que es burla arreglarla como si estuviera en sus mejores tiempos y la dejan como payaso respeten y acepten que sus tiempos ya pasaron y cuídenla"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Pinal (@silviapinalmx)

Vale resaltar que la última vez que Silvia Pinal se plantó sobre un escenario fue por la obra "Caperucita", en la cual sufrió duras críticas por sus dificultades motoras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído