Silvia Pinal podría ser excluida de la obra "Caperucita" por su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvia Pinal podría ser excluida de la obra "Caperucita" por "rumores y desprestigios" ¿Su cuadro de salud tuvo que ver con ello? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La primera actriz mexicana, Silvia Pinal, tuvo un corto debut en el teatro infantil. La obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical" fue cancelada por presuntos rumores y desprestigios. Ahora será reescrita y no es seguro que ella esté ¿Tiene que ver con su salud? Para entender lo que sucedió, es importante resaltar […]

silvia pinal frida sofia
Silvia Pinal. Foto: Instagram @revistatvnotas
Publicidad

La primera actriz mexicana, Silvia Pinal, tuvo un corto debut en el teatro infantil. La obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical" fue cancelada por presuntos rumores y desprestigios. Ahora será reescrita y no es seguro que ella esté ¿Tiene que ver con su salud?

Para entender lo que sucedió, es importante resaltar las críticas que llovieron sobre Pinal por su falta de energía en la tarima. Los usuarios se ofendieron por esto y se sintieron irrespetados. Algunos medios, como el portal de Univision, refieren que tuvo una ‘subida de presión’ antes de su primera aparición, por lo que es evidente que su salud no está bien.

Publicidad

¿Silvia Pinal será excluida de "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!"?

Según Quien, el comunicado oficial de la cancelación de la obra sostuvo que:

  • La producción atravesó por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión
  • El productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada actual para llevar a cabo una reestructuración en su historia, simplificando su nombre a "Caperucita, el musical".

Podría creerse que esos ‘desprestigios’ son parte de las reacciones que tuvo el público contra Silvia Pinal, aunque esto no se ha confirmado. Por otro lado, el personaje de ‘la abuelita’, interpretado por la actriz, fue borrado del título dando a entender que ya no tendrá protagonismo.

Pese a que las últimas pruebas apuntan a que habrá una salida de los escenarios de la estrella de 90 años, el portal antes citado asegura que el productor, Iván Cochegrus, les hará llegar a ella y a sus hijos el nuevo libreto "para ver si la actriz puede regresar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído