Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Revelan detalles del estado de salud de Alejandra Guzmán tras aparatosa caída en el escenario ¿Qué dijo su hija Frida Sofía?

Publicado

el

Alejandra Guzmán
Foto: EFE
Publicidad

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída durante su presentación en el Centro Kennedy de Washington. La mexicana era una de las invitadas a la celebración de la Herencia Hispana de Estados Unidos.

"La Guzmán", como también se le conoce, interpretaba su tema "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio al doblarse el tobillo y cayó con todo su peso sobre su cadera derecha. La propia cantante, de 54 años, ofreció unas declaraciones donde explicó cómo está tras el golpe que dejó preocupados a sus seguidores.

Publicidad

La cantante perdió el equilibrio en pleno escenario. Foto: EFE

Cómo está la salud de Alejandra Guzmán

La intérprete de ‘Días de suerte’ reveló que con el golpe se le dislocó la cadera. Hace unos años la mexicana se operó la cadera y tiene dos prótesis de titanio.

La cantante no pudo volver a levantarse. Foto: EFE

“Gracias por preocuparse por mí y mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien. Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha. Tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó. Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que los quiero mucho y que va a ver mucho rock’n roll y que no hay fractura”, dijo en declaraciones publicadas por La Opinión.

Los representantes de la artista confirmaron, a través de un comunicado, que ya la dieron de alta y que se encuentra "bien", aunque algo "afectada" por lo sucedido. "Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche (miércoles). La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", fue parte del comunicado de la agencia de representación All Parts Move reseñado por EFE.

Qué dijo Frida Sofía de Alejandra Guzmán

Su hija, Frida Sofía, también se pronunció tras la aparatosa caída, pero no fue nada bueno. La joven mantiene una tensa y complicada relación con su madre. 

Frida aseguró que no sabía de la caída de su madre y que para ella Alejandra Guzmán "ya no existe", reveló la joven al presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante. "¿Que te puedo decir? Alejandra Guzmán ni me habló cuando se murió mi hermana. Para mí ya no existe", fueron las palabras de la hija de la cantante. Sin embargo, aseguró que le desea que "se recupere pronto".

La relación entre ambas se rompió cuando Frida confesó que su abuelo, Enrique Guzmán, padre de Alejandra, había abusado de ella cuando era una niña.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mare Cevallos aparece en un video bailando con Amor Carlín y los usuarios reaccionan preocupados por su extrema delgadez

Publicado

el

mare cevallos

La visita de Amor Carlín a Ecuador le ha sentado bien a Mare Cevallos quien en días pasados estuvo hospitalizada tras una crisis depresiva. Después de varios días de ausencia en sus redes sociales María Emilia reapareció y ahora se le ve más seguido con la amiga mexicana que le dejó el reality "El poder del amor".

Ambas han paseado por varios sitios de Guayaquil y además han protagonizado videos bailando para sus redes sociales.

Publicidad

En un reciente video de Mare Cevallos y Amor Carlín ambas bailan al ritmo del tema "Hey Mor", de Ozuna. Pese a que Mare se ve feliz, los usuarios en Instagram no tardaron en reaccionar ante la supuesta delgadez de la actriz.

Algunos alabaron la amistad que han afianzado las exchicas reality, mientras que otros expresaron su preocupación por el aspecto físico de Cevallos. Recordemos que la hija de "Meche" Cuesta sufrió una crisis depresiva debido al "acoso mediático" en redes sociales donde incluso algunos usuarios se burlaron de su enfermedad mental.

Foto: Instagram @farandulerostvec.

  • mineth80: Amor se ve diferente y delgada👏
  • lunita_alava: Esos pantalones 👖 🤦🏻‍♀️
  • doris62__: Uy. Delgada? Demacrada diría más bien. Mmm da mucho que pensar
  • rosanetalonso45: Un filtro más y se convierten en un ser de luz
  • waron46: Wao mare está bien delgada uffff 🔥
  • losdemapa: no decían que se estaba muriendo?
  • ____cerrada__: Mare está muy delgada 😔😭
  • elicor70: Y cuando se vaya Amor qué hará para mantenerse estable, Mare necesita intervención más prolongada, no es crítica entiendan es consejo
  • elianzunino58: El hambre y la necesidad

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alicia Machado aprueba la "comercialización del sexo" en el Miss Venezuela y pide jugadores trans y equipos mixtos en los mundiales de fútbol (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado

Alicia Machado ofreció una entrevista al programa "Siéntese quien pueda", donde soltó polémicas declaraciones sobre la inclusión en el Miss Universo y en los mundiales de fútbol. La actriz venezolana de 45 años también habló sobre prostitución en los concursos de belleza, pero dará más tela que cortar, pues seguirá apareciendo en el show en los próximos días.

Cuándo estará Alicia Machado en "Siéntese quien pueda"

La Miss Universo 1996 informó que "como madre, empresaria y actriz" estará durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el programa de UniMás "Siéntese quien pueda".

Publicidad

Qué dijo Alicia sobre el Miss Universo y el Mundial de Fútbol

El presentador Lucho Borrego le preguntó a la exreina de belleza sobre los posibles cambios que puede traer la nueva etapa del Miss Universo ahora que su dueña es la transgénero Anne Jakrajutatip.

Machado opinó que la sociedad vive una metamorfosis y que así como las mujeres aceptan a los transgéneros en sus concursos, en los mundiales de fútbol también deberían permitir árbitros mujeres, jugadores trans, y "por qué no, equipos mixtos".


Alicia Machado sobre lo que dijo Osmel Susa de la prostitución en Miss Venezuela

Otra interrogante de Borrego fue una opinión sobre lo dicho por Osmel Sousa, quien afirmó que en el Miss Venezuela se ven casos de prostitución.

La actriz pareció confirmar las palabras del Zar de la Belleza con su respuesta, pero además, apoya la idea:

"Lo que hacen muchas de esas muchachitas también es respetable, existe la comunidad de la prostitución. ¿Por qué las mujeres no van a tener derecho a comercializar con su sexo? Nosotras hemos comercializado con nuestro sexo y hemos sido golpeadas, masacradas. Dios te dio la del medio para tu remedio".

Alicia dice que conoce muchas chicas que se han pagado postgrados gracias a su trabajo como "prepagos", y que eso está bien.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la aparatosa caída de Anuel durante su concierto en México, el reguetonero también celebró un "cumpleaños de millonario" (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Anuel

El reguetonero Anuel sufrió una aparatosa caída mientras daba un concierto. El video del momento fue compartido por un usuario de Tik Tok y el clip rápidamente generó muchos comentarios.

El exponente del género urbano corría de un lado al otro sobre el escenario del Coca Cola Fest en la ciudad de México cantando el tema "La2blea", cuando perdió el equilibrio y cayó sobre el escenario y se golpeó la rodilla. Sin embargo, la caída, al parecer, no fue grave pues se levantó de inmediato y siguió con la presentación.

Publicidad

La cuenta de Instagram del programa "La mesa caliente" publicó el video de la caída y los usuarios dejaron mensajes de apoyo al intérprete. "Ya ustedes pueden ver lo real que es él sí canta en los conciertos", "Por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando", "Es que tiene que alimentarse mejor, está muy flaco", "Cualquiera resbala y cae", fueron algunos comentarios.

Anuel celebró por lo alto su cumpleaños

Anuel tuvo una increíble celebración de cumpleaños. El ex de Karol G y actual pareja de Yailin "la más viral", festejó el pasado 26 de noviembre sus 30 años.

Foto: Instagram/@anuel

 

El reguetonero, que pronto se volverá a convertir en padre, celebró a bordo de un lujoso jet privado. En sus historias de Instagram se pueden ver algunas de las imágenes de la fiesta. "Cumpleaños de millonario", escribió el intérprete de "Soldado y profeta" al mostrar un lujoso auto y el jet que iba a abordar.

Foto: Instagram/@anuel

Anuel también agradeció todos los mensajes que recibió en su día especial. "A todos los que me están escribiendo, mis hermanos, a mi familia entera que la vida me regaló, mis fanáticos. Los amo, todo el mundo gracias. Ahora me siento en el vuelo y les contesto a todos todas las felicitaciones. Los amo".

Foto: Instagram/@anuel

El artista urbano también pasó el día en familia y compartió el paseo con su hijo, Pablo su sobrino y su esposa a un centro comercial. La salida no salió como esperaba pues las personas lo reconocieron y provocaron un alboroto a su alrededor. No obstante, él posó con los fanáticos en algunas fotos.

Foto: Instagram/@anuel

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído