Así está la salud de Alejandra Guzmán tras aparatosa caída
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan detalles del estado de salud de Alejandra Guzmán tras aparatosa caída en el escenario ¿Qué dijo su hija Frida Sofía?

Publicado

el

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída durante su presentación en el Centro Kennedy de Washington. La mexicana era una de las invitadas a la celebración de la Herencia Hispana de Estados Unidos. "La Guzmán", como también se le conoce, interpretaba su tema "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio al doblarse el tobillo y […]

Alejandra Guzmán
Foto: EFE
Publicidad

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída durante su presentación en el Centro Kennedy de Washington. La mexicana era una de las invitadas a la celebración de la Herencia Hispana de Estados Unidos.

"La Guzmán", como también se le conoce, interpretaba su tema "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio al doblarse el tobillo y cayó con todo su peso sobre su cadera derecha. La propia cantante, de 54 años, ofreció unas declaraciones donde explicó cómo está tras el golpe que dejó preocupados a sus seguidores.

Publicidad

La cantante perdió el equilibrio en pleno escenario. Foto: EFE

Cómo está la salud de Alejandra Guzmán

La intérprete de ‘Días de suerte’ reveló que con el golpe se le dislocó la cadera. Hace unos años la mexicana se operó la cadera y tiene dos prótesis de titanio.

La cantante no pudo volver a levantarse. Foto: EFE

“Gracias por preocuparse por mí y mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien. Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha. Tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó. Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que los quiero mucho y que va a ver mucho rock’n roll y que no hay fractura”, dijo en declaraciones publicadas por La Opinión.

Los representantes de la artista confirmaron, a través de un comunicado, que ya la dieron de alta y que se encuentra "bien", aunque algo "afectada" por lo sucedido. "Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche (miércoles). La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", fue parte del comunicado de la agencia de representación All Parts Move reseñado por EFE.

Qué dijo Frida Sofía de Alejandra Guzmán

Su hija, Frida Sofía, también se pronunció tras la aparatosa caída, pero no fue nada bueno. La joven mantiene una tensa y complicada relación con su madre. 

Frida aseguró que no sabía de la caída de su madre y que para ella Alejandra Guzmán "ya no existe", reveló la joven al presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante. "¿Que te puedo decir? Alejandra Guzmán ni me habló cuando se murió mi hermana. Para mí ya no existe", fueron las palabras de la hija de la cantante. Sin embargo, aseguró que le desea que "se recupere pronto".

La relación entre ambas se rompió cuando Frida confesó que su abuelo, Enrique Guzmán, padre de Alejandra, había abusado de ella cuando era una niña.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído