Hija de Alejandra Guzmán pide 300 mil dólares para perdonar a su abuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Es verdad que Frida Sofía pide 300 mil dólares para perdonar a su abuelo? Aquí está la versión de la hija de Alejandra Guzmán

Publicado

el

Hace pocos días, medios mexicanos publicaron sobre una condición que habría puesto Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, para perdonar el abuso que su abuelo Enrique Guzmán le infringió cuando era niña. Nada más y nada menos que el pago de 300 mil dólares, unos seis millones de pesos. “¿¡Qué es esto!?”, escribió. “¿Será […]

Enrique Guzmán Frida Sofía
Aunque el testimonio de Frida no sea de un acto reciente, la ley está de su lado. Fotos Instagram @ifridag y @eguzmanoficial.
Publicidad

Hace pocos días, medios mexicanos publicaron sobre una condición que habría puesto Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, para perdonar el abuso que su abuelo Enrique Guzmán le infringió cuando era niña. Nada más y nada menos que el pago de 300 mil dólares, unos seis millones de pesos.

“¿¡Qué es esto!?”, escribió. “¿Será que ya no saben ni qué publicar para llamar la atención?”. Desde que Frida Sofía anunció que demandaría a su abuelo por el supuesto abuso, la modelo aseguró en más de una ocasión que el dinero no es el motivo de la querella, aunque poco se sabe de cómo va el proceso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Vale destacar que, según la más reciente publicación, “Alejandra está buscando desesperadamente a Frida para arreglar las cosas”. De acuerdo con esa información, la joven de 29 años “pidió una compensación de 300 mil dólares por reparación de daños y un pago mensual de seis mil dólares”. Además de un departamento en una exclusiva zona de Miami y una camioneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por otro lado, Alejandra Guzmán declaró, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, que Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, sintió celos del modelo que apareció en el videoclip de la canción “Mírala, Míralo” y la golpeó en repetidas ocasiones, además no le daba nada para la niña. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído