¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? Así fue la caída que la llevó al hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Guzmán termina hospitalizada tras un fuerte golpe al caerse durante una presentación, estas son las operaciones que la artista tiene en la cadera (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Alejandra Guzmán tuvo un accidente que dejó preocupados a sus fanáticos. La mexicana resbaló y cayó en la tarima en plena presentación, debido al fuerte golpe, quedó inmovilizada y tuvieron que trasladarla de emergencia a un centro de salud. La intérprete de temas como ‘Yo te esperaba’ o ‘Mi peor error’ era una […]

Alejandra Guzmán
Foto: EFE/Octavio Guzmán
Publicidad

La cantante Alejandra Guzmán tuvo un accidente que dejó preocupados a sus fanáticos. La mexicana resbaló y cayó en la tarima en plena presentación, debido al fuerte golpe, quedó inmovilizada y tuvieron que trasladarla de emergencia a un centro de salud.

La intérprete de temas como ‘Yo te esperaba’ o ‘Mi peor error’ era una de las invitadas a presentarse en el Centro Kennedy de Washington, este martes 27 de septiembre de 2022, para la celebración de la Herencia Hispana de Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Cómo fue la caída de Alejandra Guzmán

El momento de la caída quedó grabado en un video que fue compartido en las redes sociales. En el material se aprecia cuando ‘La Guzmán’ interpretaba su tema "Mala Hierba", bailaba sensualmente cuando perdió el equilibrio al doblarse el tobillo y cayó con todo su peso sobre su cadera derecha.

Con el profesionalismo que la caracteriza, siguió cantando acostada en el piso hasta que uno de los músicos se acercó a ella y fue cuando dijo que tenía mucho dolor. El concierto fue suspendido de inmediato y la trasladaron en ambulancia al hospital.

Horas antes de su presentación, la hija de Silvia Pinal le reveló a la agencia de noticias EFE que estaba feliz y atravesaba un buen momento en su carrera. Hasta ahora, no hay ningún pronunciamiento sobre su estado.

 

Operaciones de Alejandra Guzmán

En 2013 y en 2016 la cantante, de 54 años, se sometió a intervenciones en la cadera debido al desgaste por sus años de bailarina, refiere Univisión. Actualmente, tiene dos prótesis de titanio por lo que el reciente golpe pudo afectar esa zona.

“Ahora ya estoy más cómoda con mi cuerpo y estoy bien en cuanto a mis movimientos. Me doy cuenta cuando tomo clases de ballet de nuevo y de repente tengo que hacer un esfuerzo más grande, porque no sé si sepan que tengo dos caderas de titanio, pero nada me para, al final creo que sirven mejor que las que antes tenía”, reveló Guzmán en una declaraciones a la periodista Berenice Ortiz y reseñadas por Univisión.

La artista también ha pasado por el quirófano más de una docena de veces para solucionar los problemas de salud y eliminar los biopolímeros que le inyectaron tras un intento de aumentar sus glúteos.

Mensajes de apoyo

Sus redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo. "Ojalá se encuentre bien. Que no sea nada grave, te queremos", "esperemos que te encuentres bien querida Alejandra" o "recupérate pronto", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en su última publicación en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído