Alejandra Guzmán suspende concierto virtual por una cirugía (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una nueva cirugía, la número 32, obliga a Alejandra Guzmán a suspender su concierto virtual que se transmitiría el próximo 15 de mayo(VIDEO)

Publicado

el

El concierto de Alejandra Guzmán ya no se realizará el próximo 15 de mayo como estaba previsto. El evento que se transmitiría vía streaming desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue pospuesto para el 3 de julio. Así lo anunció la cantante en su cuenta de Instagram. Destapan video de Enrique y […]

Alejandra Guzmán
La cantante asegura que ya está recuperando y anunció nueva fecha. Foto: Instagram @laguzmanmx.
Publicidad

El concierto de Alejandra Guzmán ya no se realizará el próximo 15 de mayo como estaba previsto. El evento que se transmitiría vía streaming desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue pospuesto para el 3 de julio. Así lo anunció la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)


"La Guzmán", como se le conoce en la mencionada red social, reveló que este cambio se debe a que fue sometida a una nueva operación. Aunque no ofreció más detalles sobre dicho procedimiento, aseguró que se está recuperando para dar un "mejor show".

Publicidad

"Me acaban de operar, como saben, y me estoy recuperando", dice en las imágenes. Más adelante agrega que necesita estar "entera" para su público y pidió comprensión a quienes la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por su parte, People en Español cita a la doctora María Elena Sandoval, quien realiza procedimientos de biopolímeros como el que tiene Alejandra Guzmán. La galeno declaró al programa Ventaneando, de TV Azteca, que ya perdió la cuenta de las cirugías a las que se ha sometido la cantante. "Creo que va por la [operación número] 32", confesó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído