Así luce Alejandra Guzmán a los 54 años, la cantante posó en la playa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Guzmán sorprende al aparecer en bikini a los 54 años tras someterse a una nueva operación para quitar biopolímeros ¿Qué dicen los usuarios de las redes? (FOTO)

Publicado

el

Alejandra Guzmán ya superó los problemas de salud que enfrentó tras la fuerte caída durante una presentación en el Centro Kennedy de Washington, el pasado 27 de septiembre de 2022. La cantante mexicana ahora reapareció luciendo su figura en bikini lo que sorprendió a sus seguidores. Más noticias de Alejandra Guzmán  La intérprete de canciones […]

Alejandra Guzmán
Foto: Instagram/@laguzmanmx
Publicidad

Alejandra Guzmán ya superó los problemas de salud que enfrentó tras la fuerte caída durante una presentación en el Centro Kennedy de Washington, el pasado 27 de septiembre de 2022. La cantante mexicana ahora reapareció luciendo su figura en bikini lo que sorprendió a sus seguidores.

La intérprete de canciones como ‘Yo te esperaba’ o ‘Mi peor error" mostró a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram cómo está actualmente, sobre todo porque el pasado mes de diciembre fue sometida a una nueva operación para retirar de su cuerpo restos de los biopolímeros que aún quedaban en su organismo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Foto de Alejandra Guzmán en bikini

La artista compartió una imagen en las playas de Huatulco, en Oaxaca, en las que aparece a la orilla del mar con un pequeño traje de baño, ella está de rodillas y haciendo una posición de yoga como el "saludo al sol". La cantante acompañó la foto con el texto: "Libre como el viento… ¡y un mundo por andar!”, esa frase forma parte de uno de sus temas titulado “Libre”.

Como era de esperar, la imagen tuvo muchas reacciones. Alcanzó más de 17 mil ‘Me gusta’ y superó los 300 comentarios. Algunos de sus seguidores elogiaron lo bien que está a sus 54 años y dejaron mensajes como:

  • "Guapísima. Ya queremos verte en USA en 2023".
  • "Saludos mi querida, disfruta que la vida es tan rápida, esperemos pronto verte en los escenarios, te extrañamos".
  • "Preciosa. Diosito te siga Bendiciendo grandemente tu vida".
  • "Eres perfecta y hermosa tal cual estás".

Sin embargo, otros reprocharon la tensa relación que mantiene con su hija Frida Sofía y también criticaron su cuerpo. “Una Madre que no le habla a su hija no puede sentir libertad ni tener paz”, “¡Mala madre!”, “¿Y las pompis, dónde están?”, “¿Y el trasero?”, “Prefiero verte con ropa y cantando”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído