El caso de abuso sexual que hizo público Frida Sofía no hace más que crecer y crecer como la espuma. A 10 días de haberlo confesado en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, siguen apareciendo pruebas que ponen en tela de juicio el comportamiento de Enrique Guzmán con su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta.

En Twitter se ha hecho viral un video que difundió el programa “De primera mano” en el que se puede ver con claridad cuando padre e hija se dan varios besos en la boca, durante un concierto que parece haber ocurrido hace varios años.

Aunque en algunos países, esta actitud suele ser considerada como un gesto fraternal, usuarios en las redes han manifestado que la forma en que se besan no tiene nada de inocente. Sin embargo, este gesto podría ser “normal” o algo sin importancia para la artista mexicana, quien ha protagonizado numerosos besos con diferentes personalidades.

La mismísima Frida Sofía fue una de las que se dio “un piquito” con su mamá y que luego se viralizó en redes. Otros de los momentos más sonados sucedieron cuando se besó con la cantante Gloria Trevi, con el actor de “El Señor de los Cielos” Rafael Amaya y hasta con uno de los guitarristas de su banda.

Foto: Instagram @laguzmanmx.

(E)