Nieta de Enrique Guzmán lo acusa de abuso sexual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual: “¿Cómo no voy a estar loca?”

Publicado

el

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. La declaración se produjo durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me hizo […]

Enrique Guzman abuso sexual
Tras las impactantes declaraciones, Enrique Guzmán indicó que le preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida. Foto Instagram @enriqueguzman.
Publicidad

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. La declaración se produjo durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me hizo cosas feas, pero…”.

Cuando el periodista le preguntó “¿Qué te hizo?”, Frida Sofía respondió “me manoseó”. Luego reveló que todo comenzó cuando ella tenía cinco años. Aseguró que los actos de su abuelo no eran solo una bajeza, sino un delito. “¿Sabes qué es lo más asqueroso? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Además, Frida Sofía sostuvo que “de repente, me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al hotel ¿Cómo no voy a estar un poco loca?”, exclamó estallando en llanto.

Tras las impactantes declaraciones de abuso sexual, Enrique Guzmán reaccionó desde sus redes: “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida”. Luego concedió una entrevista en el programa “Ventaneando”, donde entre lágrimas comentó “Hace dos años decía yo que ella era lo máximo y hoy soy un degenerado que le metió mano. No entiendo esto”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído