Luego de que en días pasados el cantante Enrique Guzmán descartara la posibilidad de hacer un dueto con su nieta, Frida Sofía, al asegurar que ella “no canta”, la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y contraatacó a su abuelo.

“No hay comunicación, entonces que diga que no quiere cantar conmigo me viene y me va, porque yo a él no quiero ni verlo, mucho menos cantar”, indicó en una entrevista citada por el diario Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Frida Sofía aseguró que la opinión de su abuelo no tiene importancia y que ella sí se siente segura de que canta aunque reconoció que aun le falta pulirse.

“Que diga que no canto, está bien, no me importa. Yo sé que es mi pasión, sé que sí canto, sé que no he demostrado mi potencial, pero porque me ha tocado salir adelante sola en esto de mi carrera musical”, explicó.

La polémica intérprete de “Mala Hierba” mantiene una disputa con su familia desde hace varios años, luego de que acusara a su madre de quitarle el novio.

Aunque Alejandra Guzmán desmintió haber tenido algún tipo de relación con alguno de sus ex novios, su hija le reprocha además su supuesta adicción a las drogas y su ausencia durante su infancia. (E)

TE RECOMENDAMOS