Frida Sofía revela quién pagó la fianza tras su arresto en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, cuenta las razones por las que fue arrestada durante 18 horas en Miami y revela quién pagó la fianza (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Este fin de semana, se volvió viral la foto de ficha policial de Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán. La influencer fue sacada a la fuerza del restaurante Joia en Miami Beach y estuvo presa durante 18 horas por los delitos de alteración del orden público y resistencia al arresto.   Ver esta […]

Frida Sofía
Foto: Instagram @ifridag.
Publicidad

Este fin de semana, se volvió viral la foto de ficha policial de Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán. La influencer fue sacada a la fuerza del restaurante Joia en Miami Beach y estuvo presa durante 18 horas por los delitos de alteración del orden público y resistencia al arresto.

Publicidad

Según el informe oficial difundido por la revista Fama y el programa Despierta América, todo ocurrió cuando la gerente del local le pidió a Frida Sofía que abandonara el sitio, a lo que ella respondió con rechazo. Más adelante, la policía se encargó de hacer cumplir dicha petición mientras ella se resistía diciendo "No puedes hacer que yo me vaya".

Frida Sofia

Foto: Cortesía de Revista Fama.

Las razones por las que Frida Sofía fue arrestada en Miami

A pesar de que todo apuntaba mal para la joven de 29 años, a la salida de la cárcel se topó con los medios de comunicación para dar su versión de lo ocurrido. "A la mánager de Joia, no le caí bien" explicó y procedió a mostrar los moretones que le causaron los de seguridad por "robarse una botella de agua".

Además, algunos de los motivos que expuso sobre su arresto coinciden con los informes. "Me arrestaron porque interrumpí el flow de Joia"; sin embargo, continúa siendo un misterio lo que sucedió con exactitud puesto que los dueños del restaurante no se han pronunciado.

¿Quién pagó la fianza?

La también cantante, luciendo desmaquillada y cansada tras la detención, respondió a la duda de quién la sacó de prisión descartando a su familia materna. Estaba acompañada por su madrastra, Beatriz Pasquel, y una amiga, y aclaró que "todo estaba pago" lamentando que nadie de la familia Guzmán estuviese ahí para ella.

El precio de su libertad fue mil 500 dólares: 500 por el cargo inicial, y el resto por resistirse a las órdenes policiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tobi Te Ve (@tobiteve)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído