Videos donde Enrique Guzman "toca" a Verónica Castro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan videos donde Enrique Guzmán "toca" a Verónica Castro y le "mete mano" a su hija Alejandra Guzmán

Publicado

el

El escándalo persigue a la familia Guzmán luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual. Ahora, los usuarios de las redes en defensa de la hija de Alejandra Guzmán pusieron a circular videos donde se ve a Enrique Guzmán manoseando a su hija “La Guzmán” y a la actriz Verónica Castro. […]

videos de Enrique Guzmán Alejandra Guzmán
La hija de Alejandra Guzmán continúa en disputa con la familia materna. Foto: Instagram.
Publicidad

El escándalo persigue a la familia Guzmán luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual. Ahora, los usuarios de las redes en defensa de la hija de Alejandra Guzmán pusieron a circular videos donde se ve a Enrique Guzmán manoseando a su hija “La Guzmán” y a la actriz Verónica Castro.

El primer video es del programa “Mala Noche… ¡No!” de 1989. En este caso, la conductora también era Verónica Castro. De pronto, en medio de una anécdota, Enrique estiró la mano y la pasó justo por sus senos, Verónica se echó para atrás tratando de evitar el contacto. La reacción de la actriz fue voltear a ver hacia las personas de la producción y doblar su cuerpo hacia delante.

Publicidad

El segundo de los videos es de Enrique Guzmán con Verónica Castro. Allí, la presentadora aparece con una armadura para tapar su busto, pero Guzmán le da unas palmaditas en la espalda y después le toca el trasero. “Se me olvidó cómo iba a ser la tocada de hoy… Yo nada más me tapé por delante pero a me agarraste por atrás”, confesó “La Vero”. Guzmán respondió: “Cada uno agarra como puede”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

El tercer video se aprecian a Enrique Guzmán y su hija Alejandra Guzmán como invitados en un programa conducido por Verónica Castro. La actriz le preguntó por qué no visitaba al cantante y Alejandra respondió “es que luego le tiene que agarrar uno las manos”. Todos comenzaron a reír y Enrique comentó: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído