Frida Sofia pierde a su persona favorita: Muere su hermana Natasha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Duro golpe: Muere Natasha Moctezuma, la hermana menor y "persona favorita" de Frida Sofía (FOTO)

Publicado

el

Medios mexicanos reportan la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana menor de Frida Sofía. Aún no se anuncia oficialmente la causa del deceso de la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. El pasado 21 de julio la joven cumplió 24 años y Frida le dedicó un sentido mensaje en el que calificaba a su […]

Frida Sofía Natasha Moctezuma
Foto: Instagram @jplazaproductions
Publicidad

Medios mexicanos reportan la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana menor de Frida Sofía. Aún no se anuncia oficialmente la causa del deceso de la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

El pasado 21 de julio la joven cumplió 24 años y Frida le dedicó un sentido mensaje en el que calificaba a su pariente como su "persona favorita en todo el universo". También en 2019 previo a una operación a la que someterían a Natasha, Frida pidió oraciones por su media hermana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Fue Ximena Moctezuma, hermana del padre de Frida, quien confirmó la mala noticia en su cuenta de Instagram la tarde de este 3 de septiembre. "Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera, e inteligente", escribió la tía de la joven fallecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Moctezuma (@ximemocti2674)

Según el programa Sale el Sol de Imagen TV, Natasha falleció el jueves 2 de septiembre y traía un historial de enfermedades que probablemente causaron su muerte.

Los presentadores del espacio televisivo mexicano afirmaron que seguramente la noticia aflija mucho a Frida, quien atraviesa momentos difíciles por problemas con su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique, a quien acusa de abusar sexualmente de ella.

Hasta las 16:00de este viernes hora de México Frida no había publicado nada en sus redes sobre la muerte de Natasha. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído