Quién es Frida Sofía, la nieta cantante del "Chapo" Guzmán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Frida Sofía, la nieta del “Chapo” Guzmán que se abre camino en la música (VIDEOS)

Publicado

el

Tiene nombre de famosa y por su sangre corre sangre de uno de los capos de mayor relevancia en México: es Frida Sofía Guzmán, la nieta del “Chapo” Guzmán, quien está muy activa en redes sociales, mientras aumentan sus seguidores, quienes celebran sus pasos en la música. Frida Sofía es de Culiacán, Sinaloa. Sus padres […]

Como la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se llama la nieta del “Chapo” Guzmán. Foto: Instagram @fridaguzmanoficial
Publicidad

Tiene nombre de famosa y por su sangre corre sangre de uno de los capos de mayor relevancia en México: es Frida Sofía Guzmán, la nieta del “Chapo” Guzmán, quien está muy activa en redes sociales, mientras aumentan sus seguidores, quienes celebran sus pasos en la música.

Frida Sofía es de Culiacán, Sinaloa. Sus padres son  el fallecido Edgar Guzmán López y Frida Muñoz Román, actual esposa del boxeador Julio César Chávez Jr., con quien se casó luego del asesinato de su primera pareja, reseña Univisión.

Publicidad

La nieta del Chapo Guzmán y del también exboxeador Julio César Chávez se abre camino en la música.

Hace unos días, Frida Sofía, de 16 años, volvió a sonar en las redes al recordarse que el 28 de septiembre de 2020 cantó el himno nacional de México en la antesala de una noche de boxeo y el video se viralizó.

Nieta del "Chapo" Guzmán comparte sus videos en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la nieta del “Chapo” Guzmán postea, de manera constante, videos con algunas de sus interpretaciones, en busca de darse a conocer como cantante, publicó Milenio.

Sobre el citado video viral dijeron que la joven cantante cumplió el sueño de cantar el himno nacional mexicano previo a una pelea de boxeo en Durango.

"Se siente muy padre, es como un logro más en esta carrera que quiero hacer de música", contó la chica.

La joven comparte su pasión por la música con su familia. En Instagram, Frida Sofía publicó en diciembre pasado un video en el que aparece cantando "Te quise olvidar", de Juan Gabriel y al final el exboxeador Julio César Chávez, su otro abuelo, se une a ella y cantan los dos.

Está decidida a ser cantante y ya participó en el programa Tengo talento, mucho talento, donde terminó en el Top 3.

En la Navidad pasada posteó un video para recordar a quienes ya no están en este plano y la canción conmovió a sus seguidores.

Para despedir el 2021, Frida Sofía subió otro video en el que interpreta Un millón de primaveras, tema del gran Vicente Fernández, fallecido hace un mes en México.

Reaccionan en redes

En Instagram esta joven mexicana (@fridaguzmanoficial) tiene más de 76.800 seguidores.

Aquí algunos de los comentarios que le dejan tras subir videos cantando:

@victorino.garcia.35513 Cantas hermosa bonita fresca tierna preciosa voz tienes felicidades Frida sofia

@osias_alvarez Un buen futuro te espera muchacha tus pasos son agigantados y las críticas llegarán pero tú sigue….

@dove_rod Bellísima voz

@bastidasmarcela__ Siempre que te escucho cantar , me dan unas ganas de llorar , cantas bellisimo, felicidades

@luz_gonzalez_oficial Canta hermoso

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído