Frida Sofía se quita el "Guzmán" y lanza línea de lentes de contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Frida Sofía Moctezuma: La hija de Alejandra Guzmán se cambia el apellido y lanza línea de lentes de contacto mientras su madre retoma la música

Publicado

el

Los seguidores de Frida Sofía en Instagram ahora ven que la cantante se identifica con el apellido de su padre, Pablo Moctezuma. La hija de Alejandra Guzmán quiere desvincularse de su familia materna tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella cuando era niña. Niñera de Frida Sofía relata episodio de Alejandra […]

frida sofia
Frida Sofía lanzará una línea de "pupilentes". Foto: Instagram @ifridag
Publicidad

Los seguidores de Frida Sofía en Instagram ahora ven que la cantante se identifica con el apellido de su padre, Pablo Moctezuma. La hija de Alejandra Guzmán quiere desvincularse de su familia materna tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella cuando era niña.

Desde el 5 de mayo la identificación de la joven de 29 años en su perfil de IG cambió. Ahora es "Frida Sofía Moctezuma". Según un reporte de Infobae, ella y su padre tomaron juntos la decisión de modificar el apellido. Hasta ahora no se sabe si es solo en redes o si lo formalizará legalmente, refiere la nota.

Publicidad
Frida Sofia

Frida se quitó el "Guzmán". Foto: Captura Instagram @ifridag

El artículo destaca que Frida estaría considerando conservar el apellido de su abuela, Silvia Pinal, ya que es la única de ese lado de su familia que le ha mostrado apoyo.

El martes 4 de mayo Frida publicó en un post de IG que está por lanzar su propia marca de "pupilentes". "Este es un proyecto que me propuse hace 6 meses porque me enamoré de la nueva tecnología que usan para fabricar estos lentes de contacto", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Por su parte Alejandra ofreció este miércoles una entrevista en la que afirmó que en medio de la polémica, se dedicará a hacer lo que le gusta, la música. “Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta a toda esta porquería", dijo, según Infobae.

Enrique Guzmán solicitó el 20 de abril a la Fiscalía mexicana investigar a su nieta por supuestamente difamarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído