En medio de las acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán, un episodio difícil de la infancia de Frida Sofía con su madre Alejandra Guzmán sale a la luz. Una mujer que solía cuidar a la niña relató que la intérprete de «La Plaga» abandonó a la pequeña por varios días.

El presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la peruana Guisselt Hermoza. La mujer relató que conoció en Miami a la cantante en 1999 y que para la época ella constantemente le dejaba a Frida para que la cuidara, refiere People.

Según Hermoza, Alejandra le pidió hacerse cargo de Frida Sofía un fin de semana pero no fue a buscarla en seis días. La rockera no contestaba sus llamadas, por lo que la niñera decidió llevar a la chiquilla con su madre en el apartamento que tenia en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Guisselt afirma que encontró a Guzmán muy tomada, acostada en una cama, por lo que Frida Sofía tenía miedo de quedarse con ella. Cuando la cuidadora se disponía a abandonar el sitio, la cantante se levantó, se cayó y se partió la ceja. De acuerdo al relato, este hecho espantó aún más a la nieta de Enrique Guzmán, quien salió corriendo.

Por otra parte Hermoza también detalló que Guzmán era cariñosa con su hija al estar sobria, pero que no la cuidaba y la trataba con indiferencia cuando tomaba licor. «Cuando Frida le pedía algo, Alejandra le decía: ‘¡Cómo chingas, vete para allá!'», apuntó.

(E)