Niñera de Frida Sofía relata que Alejandra Guzmán la abandonó por 6 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Niñera de Frida Sofía relata episodio de Alejandra Guzmán que asustó mucho a la hija de la cantante cuando era pequeña (VIDEO)

Publicado

el

En medio de las acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán, un episodio difícil de la infancia de Frida Sofía con su madre Alejandra Guzmán sale a la luz. Una mujer que solía cuidar a la niña relató que la intérprete de "La Plaga" abandonó a la pequeña por varios días. Alejandra Guzmán le echa la […]

Frida Sofía
Frida Sofía acusa a su abuelo por abuso. Foto: Instagram @ifridag
Publicidad

En medio de las acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán, un episodio difícil de la infancia de Frida Sofía con su madre Alejandra Guzmán sale a la luz. Una mujer que solía cuidar a la niña relató que la intérprete de "La Plaga" abandonó a la pequeña por varios días.

El presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la peruana Guisselt Hermoza. La mujer relató que conoció en Miami a la cantante en 1999 y que para la época ella constantemente le dejaba a Frida para que la cuidara, refiere People.

Publicidad

Según Hermoza, Alejandra le pidió hacerse cargo de Frida Sofía un fin de semana pero no fue a buscarla en seis días. La rockera no contestaba sus llamadas, por lo que la niñera decidió llevar a la chiquilla con su madre en el apartamento que tenia en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Guisselt afirma que encontró a Guzmán muy tomada, acostada en una cama, por lo que Frida Sofía tenía miedo de quedarse con ella. Cuando la cuidadora se disponía a abandonar el sitio, la cantante se levantó, se cayó y se partió la ceja. De acuerdo al relato, este hecho espantó aún más a la nieta de Enrique Guzmán, quien salió corriendo.

Por otra parte Hermoza también detalló que Guzmán era cariñosa con su hija al estar sobria, pero que no la cuidaba y la trataba con indiferencia cuando tomaba licor. "Cuando Frida le pedía algo, Alejandra le decía: ‘¡Cómo chingas, vete para allá!'", apuntó.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído