Video: Cuando Enrique Guzmán llamó a Frida Sofía "su nieta más querida"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me duele mucho": Así fue cuando Enrique Guzmán habló de las "adicciones" de "su nieta más querida" Frida Sofía y luego cortó relaciones con ella (Videos)

Publicado

el

La familia de Alejandra Guzmán ocupa titulares en los últimos días por las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán. La hija de la cantante mexicana dice que su abuelo abusó de ella cuando era niña, pero esta no es la primera vez que salen a la luz conflictos entre ellos. El mensaje de Silvia […]

frida sofia
Enrique Guzmán rompió relaciones con Frida Sofía desde 2020. Foto: Instagram @eguzmanoficial
Publicidad

La familia de Alejandra Guzmán ocupa titulares en los últimos días por las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán. La hija de la cantante mexicana dice que su abuelo abusó de ella cuando era niña, pero esta no es la primera vez que salen a la luz conflictos entre ellos.

En septiembre de 2019 el cantante azteca aseguró en una entrevista publicada por Los Angeles Times que Frida no quiere a su familia materna. Según Guzmán, las constantes controversias de la joven contra su madre son para ganar fama.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Más tarde en abril de 2020 Enrique dijo estar harto de las peleas con su nieta, y que había roto definitivamente sus relaciones con ella. En declaraciones al segmento Ventaneando reseñadas por Infobae, el ex de Silvia Pinal dijo haber recibido suficientes insultos de Frida:

"Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá",  dijo en referencia al empresario Pablo Monctezuma.

El exintegrante de la banda de rock de los sesenta Los Teen Tops se expresó así en relación a un video de Frida Sofia donde aseguraba que a Alejandra Guzmán la drogaban sus allegados para quitarle dinero. En aquel momento Frida respondió con una foto de ella junto a su abuelo y la frase "Aquí el señor Guzmán con la pen***ja de su nieta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Frida Sofía, la nieta que "más quiere" Enrique Guzmán

Pero meses antes, en abril de 2020, Enrique Guzmán dijo en el programa Venga la Alegría que Frida era su favorita y lamentó las constantes polémicas. "Yo la quiero mucho, es de mis nietas, la que más quiero. Me duele mucho. ¿Por qué se pelea con todo el mundo?", exclamó.

En esas mismas declaraciones el papá de Alejandra Guzmán aseveró que Frida era adicta los narcóticos: "Tiene dependencias químicas importantes como las tuvo su mamá", refirió, según publicó Excelsior en la fecha. Un año más tarde Frida pasmó a la opinión pública al acusar a su abuelo de abuso sexual. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído