Mhoni Vidente asegura que Enrique Guzmán miente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad y que Enrique Guzmán puede ir preso por abuso sexual

Publicado

el

El escándalo que rodea a la familia Guzmán tomó tal magnitud que hasta Mhoni Vidente realizó contundentes revelaciones en torno a las acusaciones contra Enrique Guzmán. La pitonisa señaló que las cartas revelan que Frida Sofía “estaría contando la pura verdad, mientras que su abuelo estaría mintiendo”. Filtran audio donde Alejandra Guzmán revela el trauma […]

Mhoni Vidente Enrique Guzmán
La astróloga sacó las cartas de “La Justicia” y “El ahorcado” e interpretó que Enrique Guzmán irá preso. Foto Instagram @mhoni1 y @eguzmanoficial.
Publicidad

El escándalo que rodea a la familia Guzmán tomó tal magnitud que hasta Mhoni Vidente realizó contundentes revelaciones en torno a las acusaciones contra Enrique Guzmán. La pitonisa señaló que las cartas revelan que Frida Sofía “estaría contando la pura verdad, mientras que su abuelo estaría mintiendo”.

La vidente explicó, durante la emisión del programa “Mimi Contigo” de TV Azteca, que la polémica seguirá de cerca a la familia Pinal-Guzmán. “Enrique Guzmán presentará problemas que lo pondrán delicado, pues toda está tensión que está sufriendo por los señalamientos mermarán su salud”.

Publicidad

Además, Mhoni Vidente aseguró que el caso de Frida Sofía no será el único que involucre a Enrique Guzmán, porque otras mujeres alzarán la voz en su contra. En medio de ese escenario, Alejandra Guzmán seguirá dándole la espalda a su hija a pesar de la situación, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Al final, la astróloga sacó las cartas de “La Justicia” y “El ahorcado” e interpretó que Enrique Guzmán irá preso a causa de una demanda de su nieta Frida Sofía. Eso sumado a un juicio por evasión de impuestos y por una nueva acusación de abuso sexual. “Veo también la muerte de un miembro de la familia Pinal o de la familia Guzmán”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído