Mhoni Vidente predice 4 meses de sismos de hasta 8.4 grados en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Atención, México! Habrá movimientos sísmicos de hasta 8.4 grados en 2023: Mhoni Vidente asegura que el volcán Popocatéptl hará erupción

Publicado

el

Uno de los países de Latinoamérica ubicado dentro del anillo del fuego del pacífico, una de las zonas con mayor actividad tectónica en el mundo, es México, es por esta razón que constantemente percibimos fuertes movimientos sísmicos, reseña La República. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que el 2023 no será la excepción y […]

Mhoni vidente
Foto: Captura de video
Publicidad

Uno de los países de Latinoamérica ubicado dentro del anillo del fuego del pacífico, una de las zonas con mayor actividad tectónica en el mundo, es México, es por esta razón que constantemente percibimos fuertes movimientos sísmicos, reseña La República. Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que el 2023 no será la excepción y sufrirá movimientos sísmicos de hasta 8.4 grados.

En México los territorios más impactados con este tipo de eventos son Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Mivhoacán, Colima, Jalismo, el sur de Veracruz, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Nuevo León, Sonora, Baja California y el Estado de México.

Publicidad

Mhoni Vidente reveló que febrero, mayo, septiembre y diciembre serán los cuatro meses más violentos en cuestiones sísmicas del año 2023 con una magnitud de 6.1 a 8.4 grados que, removerán las energías negativas que rodea a la Ciudad de México, pero no habrá nada que lamentar.

“Este año serán cuatro meses con fuertes movimientos sísmicos que se darán por culpa de las tormentas solares y los movimientos volcánicos que se están registrando en el mundo… Además que en Michoacán o Guajaca están haciendo un nuevo volcán y eso hace que los movimientos serán mucho más fuertes… Serán fuertes, pero será puro susto”, agregó.

Volcán Popocatépetl hará erupción

Mhoni Vidente manifestó que el 2023 será un año completamente volcánico y que el cráter Popocatéptl, hará erupción en los mismos meses que se registrarán los temblores sísmicos.

La vidente aseguró que los movimientos registrados por dicho volcán serán como los suscitados hace más de 100 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído