Alejandro Sanz: Esto es l que debes saber sobre el concierto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Sanz anuncia gira por países de Latinoamérica y esta es la fecha confirmada para su visita a Ecuador en el 2023

Publicado

el

Más artistas internacionales suman su nombre en la lista para los conciertos del próximo año en Ecuador. A pocas horas de anunciarse las fechas para los conciertos de Romeo Santos, esta vez el cantante y compositor español Alejandro Sanz confirmó su gira por Latinoamérica y aquí te decimos cuál es la fecha confirmada para su […]

alejandro sanz
Foto: Instagram @alejandrosanz.
Publicidad

Más artistas internacionales suman su nombre en la lista para los conciertos del próximo año en Ecuador. A pocas horas de anunciarse las fechas para los conciertos de Romeo Santos, esta vez el cantante y compositor español Alejandro Sanz confirmó su gira por Latinoamérica y aquí te decimos cuál es la fecha confirmada para su parada en Ecuador.

El intérprete de temas como "Corazón partío" y "Amiga mía" publicó el 5 de diciembre de 2022 la lista de países por las que llevará su show "¡Sanz en vivo!". Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina son las naciones afortunadas que vivirán la experiencia junto al español después de los diez conciertos que dará en México entre febrero y marzo de 2023.

Publicidad

"Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina: la respuesta es SI, tenemos que vernos ?❤️ #SANZenVivo Sudamérica", dice el post que acompaña un video promocional.

De acuerdo a esta información publicada en la cuenta en Instagram de Alejandro Sanz la fecha pautada para Ecuador es el 22 de abril de 2023. Este será el único concierto del artista en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

  • 13 de abril: Bogotá, Colombia
  • 15 de abril: Medellín Colombia
  • 20 de abril: Lima, Perú
  • 22 de abril: Guayaquil, Ecuador (Estado Alberto Spencer)
  • 26 de abril: Santiago, Chile
  • 1 de mayo: Córdoba, Argentina
  • 3 de mayo: Rosario, Argentina
  • 5 de mayo: Buenos Aires, Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Guayaquil

El grupo de entretenimiento Top show, encargado del evento, confirmó en sus redes sociales que el evento será el 22 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto Spencer.

En la publicación indica que la preventa de las entradas iniciará "próximamente" por lo que los seguidores de Alejandro Sanz deben estar atentos. Lo único confirmado es que la compra de boletos se hará por Ticket show.

alejandro sanz

Foto: Instagram @alejandrosanz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído