Shakira causa sensación por esta FOTO con Alejandro Sanz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habías visto esta FOTO de Shakira y Alejandro Sanz? Los fans sueñan de nuevo con un romance entre ellos

Publicado

el

Los rumores de un antiguo affair entre Alejandro Sanz y Shakira se avivaron cuando la cantautora colombiana le envió a su colega español una felicitación por su cumpleaños, con una foto inédita de ambos. Más contenido sobre Shakira El mensaje de Shakira a Alejandro Sanz Las redes estallaron el 18 de diciembre de 2022 cuando […]

Shakira
Shakira.. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Los rumores de un antiguo affair entre Alejandro Sanz y Shakira se avivaron cuando la cantautora colombiana le envió a su colega español una felicitación por su cumpleaños, con una foto inédita de ambos.

El mensaje de Shakira a Alejandro Sanz

Las redes estallaron el 18 de diciembre de 2022 cuando Shakira le envió un acriñoso mensaje a Alejandro Sanz, refiere E! News. La imagen de los artistas hace a sus fans soñar nuevamente con un romance emtre ellos.

Publicidad

Las especulaciones y deseos de los fans respecto a los dos los artistas inició tras la colaboración en "LaTortura", estrenada en el año 2005.

En esta ocasión la barranquillera de 45 años le escribió al intérprete de "Corazón Partío": "Recordándote en tu dia, querido amigo. Feliz cumpleaños". El texto está acompañado por un inédito retrato de ambos muy juntos y ella muy sonriente.

Los hijos de Shakira y Piqué querrían qudarse en Barcelona

Otra especulación que sale a la luz es que a la compositora de "Gafas Oscuras" se le están poniendo difíciles ls cosas, pues su plan de mudarse a Miami podría estar trancado.

Infobae reporta que, según fuentes cercanas a la artista, sus hijos con el futbolista Gerard Piqué al parecer desean quedarse en Barcelona.

Milán y Sasha no quieren dejar atrás a su padre y a sus abuelos paternos, como tampoco su escuela y su entorno, dicen los informantes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído