Shakira mueve las caderas para Adam Levine y dice "My hips don't lie"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue cuando Shakira bailó sensualmente para Adam Levine y dijo que sus caderas no mienten: "My hips don’t lie" (VIDEO)

Publicado

el

Shakira se ha codeado a lo largo de su carrera con grandes figuras de la música, como lo hizo con Adam Levine cuando fueron coaches en la sexta temporada de "The Voice", reseña Semana. La barranquillera y el vocalista de Maroon 5 protagonizaron unos momentos memorables en el reality show, donde la cantante se valió […]

Shakira
Shakira fue jurado en "The Voice".. Foto. Instagram @shakira
Publicidad

Shakira se ha codeado a lo largo de su carrera con grandes figuras de la música, como lo hizo con Adam Levine cuando fueron coaches en la sexta temporada de "The Voice", reseña Semana. La barranquillera y el vocalista de Maroon 5 protagonizaron unos momentos memorables en el reality show, donde la cantante se valió del título de su canción "Hips don’t lie" para retar a sus colegas.

Shakira le dice "My hips don’t lie" a Adam levine en "The Voice"

En el año 2014 Usher, Blake Shelton, Adam Levine y Shakira eran los jueces del show de competencia vocal de NBC. En una ocasión la barranquillera se levantó de su asiento y empezó a ejecutar sus sensuales movimientos de cadera frente al cantante estadounidense, que se veía algo nervioso mientras sus otros compañeros también soltaban risas.

Publicidad

Pero lo mejor vino cuando Adam imitó a Shakira luego de que ella intentara convencer a uno de los participantes de unirse a su equipo. "Yo, Shakira Mebarak, nacida en Barranquilla, Colombia, juro solemnemente llevarte al tope en esta competencia", le dijo la artista al concursante.

Entonces Adam le dijo lo mismo pero usando su propio nombre y ciudad natal, e imitando el acento y las maneras de la colombiana.

En reacción, Usher dijo que muchos podían levantar la mano y jurar, pero igual mentían. Entonces Shaki se toco las caderas y dijo "Mis caderas no mienten (My hip’s don’t lie), y yo tampoco miento. Niguna parte de mí miente" .

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído