Adam Levine admite mensajes y niega ser infiel: Ellas son las 4 mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué admitió y qué negó Adam Levine sobre el escándalo por infidelidad? Estas son las 4 mujeres que exponen sus mensajes picantes

Publicado

el

Al menos cuatro mujeres han acusado públicamente a Adam Levine de enviarles mensajes de flirteo y con matices sexuales. Una comediante conocida como Maryka incluso mostró capturas de videos del artista, señala el Daily Mail. A continuación la reacción del líder de Maroon 5 y lo que han dicho las involucradas. La reacción de Adam […]

Adam Levine
Adam Levine niega haber sido infiel. Foto: Instagram @behatiprinsloo
Publicidad

Al menos cuatro mujeres han acusado públicamente a Adam Levine de enviarles mensajes de flirteo y con matices sexuales. Una comediante conocida como Maryka incluso mostró capturas de videos del artista, señala el Daily Mail. A continuación la reacción del líder de Maroon 5 y lo que han dicho las involucradas.

La reacción de Adam Levine al escándalo de infidelidad

La bomba estalló al principio con un video de la influencer Sumner Stroh, quien asegura que el artista estadounidense de 43 años tuvo un romance de un año con ella. Luego se unieron otras chicas en redes sociales, con la etiqueta #ExposeAdamLevine (Expongan a Adam Levine).

Publicidad

El cantautor, que espera su tercer hijo con la top model namibia Behati Prinsloo, reaccionó el 20 de septiembre de 2022 mediante una historia de Instagram, donde expresó:

  • "Se ha dicho mucho acerca de mí últimamente y quiero aclarar las cosas".
  • "Actué con poco juicio al hablar con alguien diferente a mi esposa de manera insinuante".
  • "Sin embargo, no tuve un romance, aunque crucé la línea en un lamentable periodo de mi vida".
  • "En algunas ocasiones se tornó inapropiado".
  • "Lo asumo y tomo pasos proactivos para solventar esto con mi familia".
Adam levine

Adam levine desmintió haber sido infiel. Foto: Captura Instagram @adamlevine

Al menos 4 mujeres acusan a Adam Levine

1. Sumner Stroh

Influencer y modelo de 23 años. Dice que sostuvo un romance de un año con el integrante de Maroon 5 y que terminaron en 2021.

Mostró unas capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron, donde le dice lo sexy que es y le pregunta si puede ponerle su nombre a su futuro bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sumner Stroh (@sumnerstroh)

2. Maryka

El Daily Mail refiere que es una comediante e influencer que compartió capturas de conversaciones en Instagram en las que Levine le dice que tiene un cuerpo absurdamente bello y que está obsesionado con ella. También dejó ver capturas del video que le envió el músico.

En los mesnajes se lee la respuesta de Adam cuando ella le pregunta si acaso no está casado. Él le dice que sí, pero que es complicado, aun más con el asunto del virus.

3. Alyson Rose

El reporte dice que Alyson es una influencer de Los Ángeles que subió en su cuenta de TikTok otra serie de capturas de mensajes del cantante. Sin embargo, borró la publicación y dijo que no se sentía cómoda compartiendo, pero que había mucho más.

@alysonrosef 2007 was the best #greenscreen #fyp #emo #scene ♬ Puberty hits differentttt – Ellyyy?

Alanna Zabel

Fue instructora de yoga de Adam Levine entre 2007 y 2010. Luego de salir a la luz lo de las otras mujeres, ella reveló mensajes que recibió del artista. Al igual que Alyson, luego borró la publicación, refiere Fox News.

Ella aseguró que Levine le escribió en esa época que quería pasar todo el día desnudo con ella. Su novio vio el texto y enfureció tanto que le quebró una muñeca a la instructora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᗩᘔ I ᗩᗰ® (@aziamyoga)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído