¿Adam Levine ya no hace bailar al público? Así volvió a los escenarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así recibieron a Adam Levine en su primer show luego de ser señalado por ser infiel ¿No todos quisieron bailar? (VIDEO)

Publicado

el

Adam Levine volvió a la vida pública tras su más reciente escándalo, en el que cuarto mujeres desmantelaron sus "mensajes inapropiados" e infidelidades. Según el portal ET online, el líder de Maroon 5 asistió a la recaudación de fondos "The Event ", de la Fundación Shaquille O’Neal, llevada a cabo en Las Vegas. Esta nueva […]

adam levine
Foto de Instagram: @adamlevine.
Publicidad

Adam Levine volvió a la vida pública tras su más reciente escándalo, en el que cuarto mujeres desmantelaron sus "mensajes inapropiados" e infidelidades.

Según el portal ET online, el líder de Maroon 5 asistió a la recaudación de fondos "The Event ", de la Fundación Shaquille O’Neal, llevada a cabo en Las Vegas. Esta nueva "primera aparición" ocurrió luego de que él mismo saliera en defensa suya ¿Cómo le fue con el recibimiento del público?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Adam Levine canta por primera vez tras su escándalo

Durante la presentación, aunque varios disfrutaron del evento, un breve video compartido por ET  muestra que algunos pocos se mantuvieron estáticos. Más precisamente, esto se evidenció cuando Shaquille O’Neal subió a cantar a su lado.

Además, la esposa del intérprete de 43 años, Behati Prinsloo, estuvo muy de cerca de él; de hecho, se sentó a su izquierda y lo vio cantar. Esto demuestra que a pesar de lo que sucedió, ellos siguen muy unidos y que todo para él parece ir bien encaminado.

El evento benéfico recaudó más de $3.2 millones para beneficiar a The Boys and Girls Club y Communities in Schools en Las Vegas y Atlanta, por lo que podría decirse que su encuentro con el público ocurrió en un contexto bastante ameno.

Cabe destacar que cuando Levine se pronunció sobre sus "imprudencias" dijo: "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído