¿Adam Levine estuvo en México con Sumner? Un tuit que lo delataría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adam Levine estuvo en México con Sumner Stroh? Este mensaje de David Summers pondría en aprietos al líder de Maroon 5

Publicado

el

El escándalo de las infidelidades y el intercambio de mensajes directos de Adam Levine en Instagram con varias mujeres se calienta aún más al salir a flote un tuit del cantante español David Summers, que podría vincularlo con la modelo Sumner Stroh. El escándalo de los mensajes y la infidelidad de Adam Levine Levine está en […]

Adam Levine
Adam Levine sigue envuelto en el escándalo de infidelidad. Foto: Instagram @behatiprinsloo
Publicidad

El escándalo de las infidelidades y el intercambio de mensajes directos de Adam Levine en Instagram con varias mujeres se calienta aún más al salir a flote un tuit del cantante español David Summers, que podría vincularlo con la modelo Sumner Stroh.

El escándalo de los mensajes y la infidelidad de Adam Levine

Levine está en aprietos luego de que la mencionada modelo dijera que vivió un romance de un año con el artista y publicara capturas de pantalla de conversaciones privadas que tuvo con él, reseña Fox News.

Publicidad

Luego otras mujeres relataron experiencias similares con el líder de Maroon 5, quien está casado con la top model Behati Prinsloo y espera su tercer hijo con ella.

El músico estadounidense de 43 años se defendió diciendo que estuvo mal  enviar ese tipo de mensajes a las chicas, pero negó haber estado con Sumner. Sin embargo, el pasado mes de abril ocurrió algo que podría implicarlo en un affair.

El tuit de David Summers sobre el miembro de Maroon 5 en un hotel de México

El 3 de abril de 2022 David Summers se quejó mediante un mensaje en Twitter del escándalo que estaba haciendo un miembro de Maroon 5 en la habitación de al lado, en el hotel donde se hospedaba. El cantante y compositor de 58 años dijo que su vecino estaba teniendo sexo "como un loco".

Para la fecha el integrante de la banda Hombres G se encontraba en México, donde había ofrecido un concierto con sus compañeros, reportó para la fecha La Vanguardia.

Summers no especificó el nombre del hotel, tampoco el del músico que no lo dejaba dormir.

David Summers Twitter Adam Levine

 

¿Adam Levine estuvo en México con Sumner Stroh?

Las conjeturas que están sacando los portales como Vanitatis y cuentas de entretenimieto en redes vienen por una publicación que hizo Sumner Stroh en una fecha cercana al tuit de David Summers.

La modelo se hospedó en el hotel Xcaret, en Rivera Maya, México, tres días antes del mensaje del español. Sumner publicó un carrusel de fotos en Instagram desde el lujoso lugar.

Sumner Stroh Adam Levine

Además, la nota de La  Vanguardia resalta que Maroon 5 estaba de gira en Latinoamérica durante esos días.

Todo lo anterior hace pensar que fue Adam Levine quien tuvo la candente noche que perturbó el sueño de David, y que habría sido con Stroh.

@nuriasecret #greenscreen ♬ Cartoon-style piano solo jazz(853970) – motofuji

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído