Hombres G: ¿De qué trata la película que se inspira en sus mejores canciones?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Voy a pasármelo bien": ¿De qué trata y dónde se podrá ver la película inspirada en las populares canciones de Hombres G?

Publicado

el

La música de Hombres G conquistó a millones de personas desde que aparecieron en la década de los 80. Con una impresionante trayectoria, este grupo será el protagonista de un homenaje en forma de largometraje. Ahora, David Serrano prepara una comedia musical inspirada en las mejores canciones de la mítica banda española. ¿Hay fans de […]

Voy a pasarmelo bien pelicula Hombres G Estreno Donde ver
La película inspirada en Hombres G se estrenará este verano. Foto: Instagram Oficial de David Serrano.
Publicidad

La música de Hombres G conquistó a millones de personas desde que aparecieron en la década de los 80. Con una impresionante trayectoria, este grupo será el protagonista de un homenaje en forma de largometraje. Ahora, David Serrano prepara una comedia musical inspirada en las mejores canciones de la mítica banda española.

Publicidad

¿De qué trata "Voy a pasármelo bien"?

Esta película cuenta la historia de David y Layla, dos estudiantes que comparten una fuerte afición por Hombres G. Ellos están enamorados entre sí, pero sus intentos de acercarse el uno al otro siempre salen mal. 30 años después se reencuentran y descubren que los niños que fueron siguen ahí.

Los protagonistas del filme serán Raúl Arévalo, Izán Fernández, Karla Souza, Renata Hermidia Richards, Dani Rovira, entre otros. La intención del proyecto es recordar la influencia cultural que tiene la agrupación de rock creada por David Summers. Según explica Sensacine esta llegará al mercado el próximo 12 de agosto del 2022.

¿Dónde ver la película inspirada en Hombres G?

El estreno de "Voy a pasármelo bien" será en las principales salas de cine del país. Después de este paso, la película dará el salto internacional a través de Amazon Prime Video. Tanto la banda como sus fanáticos han mostrado gran emoción por ver el resultado de lo que promete ser una de las mejores producciones audiovisuales del verano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído