VIDEO: Maluma enseña español al cantante Adam Levine
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma se convierte en el profesor de español de Adam Levine: Mira el gracioso video de sus lecciones, ambos estrenaron juntos el tema "Ojalá"

Publicado

el

Unas de las colaboraciones más inesperadas y que causa una grata sorpresa es la de Maluma y Adam Levine. El reguetonero y el vocalista de Maroon 5 se unieron para cantar en español, el colombiano se convirtió en su "profesor" de este idioma. Más noticias sobre Maluma Todo parece indicar que Levine superó la polémica […]

Maluma
Foto: Instagram/therudeboyz_
Publicidad

Unas de las colaboraciones más inesperadas y que causa una grata sorpresa es la de Maluma y Adam Levine. El reguetonero y el vocalista de Maroon 5 se unieron para cantar en español, el colombiano se convirtió en su "profesor" de este idioma.

Todo parece indicar que Levine superó la polémica en la que estuvo envuelto el pasado mes de septiembre cuando se filtró una conversación donde la influencer Sumner Stroh lo acusaba de infiel, y en el que otras cuatro mujeres más lo señalaron públicamente de enviarles mensajes de coqueteo con altos matices sexuales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine)

Maluma y Adam Levine

El exponente del género urbano estrenó su nueva canción “Ojalá” en la que participa el estadounidense. Esta es la primera colaboración en español que hace el vocalista de la banda de pop rock con un artista latino. También el dúo colombiano The Rudeboyz formó parte del tema.

“Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí. Ojalá sea mi nombre que quieras repetir y ojalá lo mismo me pase a mí. Ojalá no pueda olvidarme de ti", se le escucha cantar a Levine en el video clip del tema recién estrenado.

El español de Adam se nota bastante fluido y es que contó con un gran "profesor". En un video compartido en la cuenta de Instagram del cantante se ve cómo Maluma le indica unas palabras a Levine. "Qué chimba parcero", le enseñó el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine)

No es la primera vez que Maluma canta en español con un artista estadounidense, en 2021 lanzó una colaboración con The Weeknd para interpretar su éxito "Hawái".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído