Así estuvo el concierto de Marc Anthony y Maluma en Guayaquil (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los famosos ecuatorianos que disfrutaron el concierto de Marc Anthony y Maluma en Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Emocionantes momentos vivieron los fanáticos durante el concierto de Maluma y Marc Anthony la noche del 9 de octubre de 2022 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Al igual que dos noches antes en Quito, ambos intérpretes deleitaron a su público y lo pusieron a bailar y cantar a todo pulmón sus grandes éxitos […]

marc anthony
Marc Anthony y Maluma en la previa al concierto de Quito. Foto: Instagram @marcanthony.
Publicidad

Emocionantes momentos vivieron los fanáticos durante el concierto de Maluma y Marc Anthony la noche del 9 de octubre de 2022 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Al igual que dos noches antes en Quito, ambos intérpretes deleitaron a su público y lo pusieron a bailar y cantar a todo pulmón sus grandes éxitos justamente.

Justamente cuando los guayaquileños celebraban 202 años de independencia aprovecharon para disfrutar de un show sin comparación. El primero en salir al escenario fue el cantante colombiano quien con playera verde y pantalón ancho se paseó por su repertorio y entonó temas como "Felices los cuatro", "Sobrio", "Hawái", "11 pm", entre otros.

Publicidad

"Guayaquil o Ecuador en general fue uno de los primeros países que descolchó mi carrera y que creyó en mi, así que quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a cada una de las personas que vino esta noche por escuchar mi música y amoldar a Maluma baby. Les prometo que esta noche va a ser inolvidable y si se la saben cántenla conmigo", dijo antes de comenzar a cantar "11 pm".

Poco después le tocó el turno al boricua quien salió al escenario pasadas las 23:00 horas. Marc Anthony trajo a Ecuador su gira "Viviendo Tour", la cual coincidió con "Papi Juancho World Tour", de su amigo y colega Maluma.

"Pa allá voy", "Y hubo alguien", "Flor pálida", "Vivir mi vida", "Tu amor me hace bien", fueron algunas de las canciones con las que el salsero puso a bailar a los presentes.

Marc Anthony llegó a Ecuador acompañado de su novia Nadia Ferreira quien disfrutó de todo el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Famosos en el concierto de Maluma y Marc Anthony

Algunos famosos y personalidades de la farándula ecuatoriana se unieron a las decenas de fanáticos que presenciaron el concierto de Maluma y Marc Anthony en Guayaquil.

Evelyn Vanessa Calderón, Dora West, Silvana Torres, Dietter Hoffmann, Fiorella Bruno, Gineth Moreno, fueron algunas de las personalidades que se dejaron ver en el evento. Ellos también compartieron con sus seguidores en Instagram imágenes del gran espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dora West (@yosoydorawest)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvana Torres (@lavenenotorres)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído