FOTOS: Marc Anthony y Nadia Ferreira en su llegada a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, ya están en Ecuador! Estas son las FOTOS que compartieron de su llegada al país

Publicado

el

Esta noche, Marc Anthony dirá presente en Ecuador con su primer show junto a Maluma ¡Y ya aterrizó junto a su novia, Nadia Ferreira! La primera parada de los artistas, que aparentemente llegaron por separado, es Quito. En su cuenta de Instagram, Maluma apareció en sus historias escribiendo "Hoy me levanté radiante. Feliz día mi gente, […]

Marc Anthony
Marc Anthony está comprometido con Nadie Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Esta noche, Marc Anthony dirá presente en Ecuador con su primer show junto a Maluma ¡Y ya aterrizó junto a su novia, Nadia Ferreira!

La primera parada de los artistas, que aparentemente llegaron por separado, es Quito. En su cuenta de Instagram, Maluma apareció en sus historias escribiendo "Hoy me levanté radiante. Feliz día mi gente, Ecuador hoy rompemos", pero tal parece que no había llegado ¿Qué dijeron Nadia y el salsero?

Publicidad
Maluma

Captura de pantalla: @maluma.

Las FOTOS de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Quito

Aunque Marc Anthony aún no se pronuncia, Nadia Ferreira se encargó de dejarnos rastros de su llegada y su estadía en Quito.

Con el texto "next stop Ecuador" mostró la vista en avión de camino a la ciudad.

Marc anthony

Captura de Instagram: @nadiatferreira.

Más adelante, también se ve cómo desde un alto balcón captura el amanecer de Quito en dirección hacia las montañas.

marc anthony

Captura de Instagram: @nadiatferreira.

Hasta ahora, esto es todo lo que se sabe de la visita de Marc a Ecuador. Se espera que su show en el Estadio Atahualpa de paso al público a partir de las 15:00 horas de este 7 de octubre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído