Todo lo que hablaron Shakira y Alejandro Sanz en el VIDEO viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan VIDEO de Shakira y Alejandro Sanz en una conversación profunda y muy sensual que no tiene desperdicio ¡Esto fue todo lo que se dijeron!

Publicado

el

La separación entre la cantante Shakira y Gerard Piqué ha provocado cientos de especulaciones y noticias en los medios de comunicación y las redes sociales. Fotos y videos actuales y antiguos recorren el Internet pero uno en especial cobró fuerza esta semana por la presencia de un tercero. El personaje no es nada menos que […]

shakira
Foto: Instagram @alejandrosanz
Publicidad

La separación entre la cantante Shakira y Gerard Piqué ha provocado cientos de especulaciones y noticias en los medios de comunicación y las redes sociales. Fotos y videos actuales y antiguos recorren el Internet pero uno en especial cobró fuerza esta semana por la presencia de un tercero.

El personaje no es nada menos que el intérprete español Alejandro Sanz, con quien la colombiana mantiene una relación cercana desde el 2005 cuando se conocieron y grabaron el tema “Tortura”, su primera colaboración.

Publicidad

De hecho, el periodista Javier de Hoyos en el programa Socios del Espectáculo aseguró que en la actualidad, el artista ha tenido una gran influencia en la ruptura e incluso aconsejó a Shakira para que contratara un bufé de abogados y se fuera junto a sus hijos a Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

¿Qué dicen Shakira y Alejandro Sanz en el nuevo VIDEO filtrado?

Cada vez que estos famosos tienen la oportunidad de coincidir en el escenario o fuera de él, se nota la gran química y tensión sexual que hay entre ellos y este clip, que se filmó hace unos años, es una prueba más de ello.

El canal de Youtube no oficial Shakira World es el que difundió el video donde ambos comparten una conversación casual en casa de Alejandro. Allí hablan de diferentes temas como la música, el arte, el escribir canciones, las discusiones que ha tenido la barranquillera con su equipo de trabajo, entre otros, en medio de risas y miradas pícaras. Acá dejamos algunos de los diálogos que intercambiaron, según Terra:

– “¿Por qué eres tan linda?”, le cuestiona Sanz, a lo que ella reacciona sonriendo y tapándose la cara con las manos. “Bueno, esa pregunta te la han hecho muchas veces”, concluye él.

– “Siempre te gustan tus discos”, pregunta el español y ella dice “Sí”. “Qué mentirosa eres. ¿Sabes por qué me gustas como artista? Porque dudas, a mí me gustan los artistas que dudan. Todos los artistas grandes que conozco siempre dudan”.

– “Te has peleado con todos los que han trabajado contigo”, pregunta Sanz. “No, ellos pelean conmigo. Soy una potra salvaje, no me pueden domar”, sostiene ella. “Pero eres muy sobreprotectora con tus proyectos, eh”, le objeta él.

– “Me llamo Shakira Isabel”, se presenta Shakira en medio de la conversa. “Hola, encantado”, responde Sanz. “Hola, mucho gusto, un placer”, le contesta ella. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, advierte el español a lo que ella duda: “No sé”. “Yo creo que sí, la sensualidad… bueno, no sé, el imperio de los sentidos…”, analizó Sanz.

– “Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, dice Sanz, “¿Te gustó?”, le contesta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, comentó el español. “A mí tampoco”, señaló la colombiana, mientras jugueteaba con su cabello.

– “Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, propuso Alejandro Sanz. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, contestó Shakira. “Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, puntualizó él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído