Shakira cantando cuando era niña en un concurso escolar ¡VIDEO!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a Shakira en este sorprendente VIDEO: Así lucía y cantaba la artista colombiana a los 11 años en un concurso escolar

Publicado

el

Shakira goza de un gran talento que la ha llevado a ser una de las artistas latinas más reconocidas y admiradas en el mundo. A sus 45 años la cantautora  colombiana ha estado acumulando éxitos sin parar. Ejemplo de ello es que su reciente canción "Te felicito" es un hit pese a que su lanzamiento […]

Shakira
Shakira derrocha talento desde niña. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira goza de un gran talento que la ha llevado a ser una de las artistas latinas más reconocidas y admiradas en el mundo. A sus 45 años la cantautora  colombiana ha estado acumulando éxitos sin parar.

Ejemplo de ello es que su reciente canción "Te felicito" es un hit pese a que su lanzamiento ha coincidido con su ruptura con Gerard Piqué.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Video de Shakira cuando era niña cantando en la escuela

Pero desde niña la nacida en Barranquilla empezó a demostrar su gran talento no solo como bailarina y cantante; también como compositora.

Cuando tenía 9 años ella sorprendió a su papá William Mebarak al dedicarle una canción que escribió para él, inspirada en la muerte de uno de sus hermanos: "Tus gafas oscuras".

Recientemente salió a la luz en redes sociales un material que data de dos años después de eso, cuando "Shaki" tenía 11. Un video muestra a la pequeña cantando, ataviada con un traje árabe. Su interpretación fue para un concurso de canto en su escuela, destaca Semana.

Desde esa época ya se vislumbraba la clase de estrella en la que se convertiría la intérprete de "Waka Waka".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído