¿Shakira fue contactada por Antonio de la Rúa? Así terminó su romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Shakira la contactó su exnovio Antonio de la Rúa tras la ruptura con Piqué: Cuánto duró su romance y cómo luce hoy el argentino

Publicado

el

Luego de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, uno de los exnovios de la cantante colombiana la habría contactado: Antonio de la Rúa. ¿Quién es él y como fue su relación con la intérprete de "Ojos así"? El programa "Chisme No Like" reportó que el argentino "le habló en el oído" a la barranquillera […]

Shakira
Shakira y Antonio de la Rúa. Foto: captura YouTube Seda Guven Official
Publicidad

Luego de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, uno de los exnovios de la cantante colombiana la habría contactado: Antonio de la Rúa. ¿Quién es él y como fue su relación con la intérprete de "Ojos así"?

El programa "Chisme No Like" reportó que el argentino "le habló en el oído" a la barranquillera de 45 años para proponerle "recordar viejos tiempos".

Publicidad

Cuánto duró la relación de Shakira con su exnovio Antonio de la Rúa

De la Rúa es un abogado, asesor de imagen y empresario argentino de 48 años. Es hijo de un fallecido expresidente de ese país, Fernando De la Rúa.

Según el medio colombiano El Espectador, el romance de Shakira con Antonio duró 11 años. Al terminar, ella inició poco después su noviazgo con Piqué y luego él se casó con la modelo colombiana Daniela Ramos, de quien se separó luego de dos hijos.

El reporte señala que se conocieron en el año 2000 y que la barranquillera confesó que fue un amor a primera vista. Para la época el argentino tenía 27 años y la colombiana 23. Él se convirtió en su mánager y Shakira le dedicó la canción "Día de enero".

Se compormetieron en 2006 y planeaban casarse en 2009, pero se separaron de mala manera en 2011. Él la demandó y reclamó un porcentaje de las ganancias de la cantante. Ella también lo demandó por daños, perjuicios y robo, dice la nota.

"Chisme No Like" agregó que supuestamente fue el abogado quien terminó la relacion con la artista y que Piqué "recogió los pedazos".

Así luce De la Rúa en imágenes publicadas en Instagram de inicios y mediados de 2021:

Antonio de la Rúa Shakira

Antonio de la Rúa se caso con una modelo tras terminar con Shakira. Fotos: Instagram @antdelarua

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído