Shakira y Osvaldo Ríos: Así lucían cuando fueron novios hace 25 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucían Osvaldo Ríos y Shakira cuando tuvieron un romance hace 25 años: ¿Qué dijo el actor sobre la ruptura y cuál canción le dedicó ella? (FOTO)

Publicado

el

El actor Osvaldo Ríos desempolvó en "La casa de los famosos" el tema del romance que tuvo con Shakira en 1997. Las cámaras del reality de Telemundo captaron al galán de telenovelas comentando al respecto. El actor de "Kassandra" es uno de los nominados para eliminación en el reality, cuyas votaciones ya están abiertas al […]

Shakira y Osvaldo Ríos
Fotos: Instagram @shakira @osvaldoriosalonso
Publicidad

El actor Osvaldo Ríos desempolvó en "La casa de los famosos" el tema del romance que tuvo con Shakira en 1997. Las cámaras del reality de Telemundo captaron al galán de telenovelas comentando al respecto.

El actor de "Kassandra" es uno de los nominados para eliminación en el reality, cuyas votaciones ya están abiertas al público.  

Publicidad

El boricua tiene 61 años y la cantante colombiana, 45. Pero para la época ella tenía 20 y él 37. Ambos lucían muy diferentes hace 25 años.

Qué dijo Osvaldo Ríos en "La casa de los famosos"

Durante un segmento del reality show Osvaldo le comentó al coreógrafo español Toni Costa y a Niurka Marcos que él y Shakira tenían planes de casarse y habían visto casas juntos.

Pero la barranquillera era muy joven y tenía mucho que recorrer en su carrera, por lo que dejaron la relación hasta ahí, según comentó el actor.

"Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", expresó. “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", dijo. Luego agregó que siempre le ha tenido gran cariño a la colombiana.

¿Qué canción le dedicó Shakira a Osvaldo?

Un reporte de El Espectador afirma que la intérprete del "Waka waka" le dedicó a Osvaldo Ríos la canción "Tú", del álbum "Dónde están los ladrones", pubicado en 1998. La pieza se convirtió en un gran éxito.

Foto y video de Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios

No es la primera vez que Osvaldo menciona a Shakira despupes de la ruptura. En el año 2015 el actor publicó una foto de ambos en los Premios Lo Nuestro.

Osvaldo Ríos y Shakira

Osvaldo Ríos y Shakira juntos. Foto: Instagram @osvaldoriosalonso

Más tarde, en 2017, Ríos compartió un antiguo video de los dos en un programa de televisión en Brasil. La pareja derrochó química a pesar de que ella estaba en el escenario y él miraba desde atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído