Novia de Toni Costa reacciona a su ingreso en "La casa de los famosos 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Toni Costa viaja directo a "La casa de los famosos 2"! Así reaccionó su novia, Evelyn Beltrán, a la idea de distanciarse del bailarín (VIDEOS)

Publicado

el

Con los días contados para su estreno, "La casa de los famosos 2" recibe a Toni Costa en su famoso set. En Instagram, tanto él como su novia, Evelyn Beltrán, compartieron distintas reacciones al respecto incluyendo su despedida final y los consejos que se dieron antes de separarse. Según refiere People en Español, lo primero […]

la casa de los famosos
Foto de Instagram: @lacasadelosfamosos.tv.
Publicidad

Con los días contados para su estreno, "La casa de los famosos 2" recibe a Toni Costa en su famoso set. En Instagram, tanto él como su novia, Evelyn Beltrán, compartieron distintas reacciones al respecto incluyendo su despedida final y los consejos que se dieron antes de separarse.

Según refiere People en Español, lo primero que declaró Toni Costa fue lo difícil que será para él estar lejos de su hija con Adamari López, Alaia. Parte de sus palabras fueron: "No va a ser nada fácil estar sin mi hija alaia, ella es mi vida y mi razón de ser cada día". Así mismo, agradeció el apoyo incondicional de su actual pareja.

Publicidad

¿Cómo reaccionó Evelyn Beltrán a "La casa de los famosos 2"?

Este 4 de mayo de 2022, salió el vuelo de Toni Costa hacia "La casa de los famosos". Evelyn Beltrán lo acompañó mientras esperaba viajar a su propio destino, en Austin, Texas. Cuando el famoso español grabó un video anunciando esto, lanzó un "te voy a extrañar" que reflejó de inmediato la tristeza en el rostro de ella.

Así mismo, una vez separados, aparecieron nuevas imágenes en las historias de la ex Miss Austin Latina. Los mensajes adjuntos a ellas decían: "Una de las despedidas más difíciles de mi vida" y "Nunca dejes de ser tú, esa es la clave para ganar este gran proyecto, amor mío".

¿Cómo es la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán?

Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán ofrecieron una entrevista en el pasado, y él dijo que la modelo es su alma gemela. Antes de ella, estaba con Adamari López, pero advierte que no llegaron a casarse porque no estaban predestinados a estar juntos.

Este gran amor se lo profesan reconociendo y respetando la responsabilidad que cada uno tiene con sus hijos, Alaia y Timothy.

toni costa la casa de los famosos

Captura de Instagram: @toni.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído