La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, fue miss: As{i lucía antes (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Toni Costa fue reina de belleza y lucía distinta: Así se veía Evelyn Beltrán cuando se coronó Miss Austin Latina 2013 (FOTOS)

Publicado

el

Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán ofrecieron una entrevista en la que el instructor de zumba dijo que la modelo es su alma gemela, y en la que explicó que no llegó a casarse con Adamari López por que no estaban predestinados a estar juntos. Lo anterior se lo comentaron a la periodista de […]

Toni Costa
Publicidad

Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán ofrecieron una entrevista en la que el instructor de zumba dijo que la modelo es su alma gemela, y en la que explicó que no llegó a casarse con Adamari López por que no estaban predestinados a estar juntos.

Lo anterior se lo comentaron a la periodista de La Opinión Mandy Freedman, en una conversación que también sacó a relucir el pasado de la influencer como reina de belleza.

Publicidad

Así se veía antes Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

Evelyn, quien en redes sociales es conocida como "Bichota", contó en la entrevista publicada el 5 de abril de 2022 que empezó en el modelaje en el año 2010 y que en ese momento no estaba pensando en ganar concursos de belleza. Sin embargo, la modelo de 27 años sí llegó a coronarse varias veces cuando era más joven.

Beltrán se convirtió en Miss Covergirl en el año 2010. Para la fecha, lucía notoriamente distinta a como se ve hoy.

Luego, en 2013 se coronó como Miss Austin Latinaa. En sus fotografías de Twitter sus facciones son algo diferentes.

novia de toni costa antes

Foto: Twitter @msaustinlatina

El cuerpo de la novia de Toni Costa también estaba menos voluptuoso en esa época.

Evelyn y Toni confirmaron su relación a finales de febrero de 2022. Esta es la primera entrevista que ofrecen como pareja.

Evelyn Beltran Toni Costa

Foto: Instagram @evelynbeltranoficial

Qué pasó con Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa llevaban una década como pareja y juntos tienen una hija, Alaia. Aunque parecían tener una de las relaciones más sólidas del entretenimiento latino, la conductora y actriz de televisión y el coreógrafo español anunciaron su separación en mayo de 2021.

No obstante, Adamari, de 50 años, y Toni, de 38, mantienen una buena relación. Ambos estuvieron juntos en la celebración del cumpleaños 7 de la niña el primer fin de semana de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído