Adamari López y Toni Costa se separan luego de 10 años ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo correcto es continuar nuestras vidas separados": Adamari López y Toni Costa anuncian que ya no están juntos pero lucharán por su relación (VIDEOS)

Publicado

el

Adamari López y Toni Costa se separan. La presentadora de "Hoy Día" lo reveló con la voz quebrada en un post de Instagram y habló al respecto en el programa, donde su compañera la "Chiquibaby" la entrevistó. Por su parte el español también se refirió al tema en un mensaje en el que dijo que […]

Adamari Lopez
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López y Toni Costa se separan. La presentadora de "Hoy Día" lo reveló con la voz quebrada en un post de Instagram y habló al respecto en el programa, donde su compañera la "Chiquibaby" la entrevistó. Por su parte el español también se refirió al tema en un mensaje en el que dijo que la separación es "temporal".

La noticia sorprende, pues hace pocos días, el 18 de mayo, Toni dejó un amoroso mensaje para la actriz. "Felicidades, cariño! ¡El amor de mi vida está de cumpleaños", escribió, según detalla People. También el 14 de febrero pasado posteó una imagen de ambos con una romántica dedicatoria.

Publicidad

Lo que dijeron Adamari López y Toni Costa de su separación

Toni y Adamari coincidieron en varios puntos de sus declaraciones. Ambos hablaron de los momentos maravillosos que vivieron juntos, y afirmaron que su prioridad es cuidar a su hija de seis años, Alaia. Otro punto en común es que dejaron ver que lucharán para recobrar su relación. Además, tanto el bailarín español como la actriz boricua enfatizaron en que esas serían sus únicas declaraciones al respecto, y pidieron respetar ese deseo.

Cuando tocó el tema para "Hoy Día," Adamari dijo que la decisión de separarse es difícil, pero que la tomó entre otras cosas por respeto a su hija. "Esa relación de padres nos va a unir por siempre", afirmó. También reveló que como pareja buscaron ayuda profesional y que gracias a esa herramienta pudieron tomar esta determinación. "Entendemos que es lo correcto, continuar nuestras vidas separados", acotó.

La actriz también dejó un mensaje en su cuenta de Instagram hablando de su separación. Allí dijo que esta etapa en la que lleva un estilo de vida saludable la ha llevado a la reflexión y a tomar la decisión. "Nos daremos un tiempo para ver si podemos rescatar la relación", expresó. "Con amor, tenacidad y paciencia todo puede lograrse", añadió.

Sus palabras concuerdan con las que escribió el padre de su hija en IG, donde afirma: "Han sido 10 años juntos donde hemos vivido momentos inolvidables (…) Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar a nuestra familia y tener un futuro juntos."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído