Lo que llevó al divorcio entre Piter Albeiro y Carolina Rojas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó entre Piter Albeiro y Carolina Rojas? Las claves para entender la separación del comediante colombiano y su esposa

Publicado

el

En redes sociales se desató un "toma y dame" entre el humorista colombiano Alejandro Leiva, conocido como Piter Albeiro, y su exesposa, Carolina Rojas Ruiz. Todo empezó después de una reciente publicación del vallenatero Elder Dayan Díaz, donde se ve a su amigo comediante junto a una mujer. “Sí, ha habido infidelidades”: Karol habla de […]

piter albeiro
Foto: Instagram @piteralbeiro
Publicidad

En redes sociales se desató un "toma y dame" entre el humorista colombiano Alejandro Leiva, conocido como Piter Albeiro, y su exesposa, Carolina Rojas Ruiz. Todo empezó después de una reciente publicación del vallenatero Elder Dayan Díaz, donde se ve a su amigo comediante junto a una mujer.

Cuando se divorciaron en octubre pasado, Carolina no dijo los motivos, pero si lo dejó entrever al decir:  "Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar y esta fue una de ellas". Por su parte Piter en aquel momento guardó silencio sobre las razones de la separación, reseñó Infobae.

Publicidad

Tras salir a la luz las imágenes de Piter, iniciaron los rumores de que el divorcio se debió a una infidelidad. Carolina respondió en Twitter a un video del programa "Lo sé Todo" donde se muestra a Albeiro junto a la fémina, de nombre Isabel Branzón.

“Ella era mi secretaria. Cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente yo le pedí el divorcio”, comentó Rojas.

Pero su exmarido no se quedó callado, al admitir que en el pasado cometió un error, pero que ahora es feliz y eso no debe molestar a nadie.

“Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy, que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz”.

“Las personas cometemos errores sí, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces?, ¿se pierde el derecho a vivir?", recalcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído