¿Quién es la máscara? Lo que sabemos del reality de RCN - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la máscara? Aquí está todo lo que se sabe hasta ahora sobre “el secreto mejor guardado” de RCN

Publicado

el

RCN anunció que ya comenzaron las grabaciones del “secreto mejor guardado de la televisión”. “¿Quién es la máscara?” un reality inspirado en el formato coreano “The King of Mask Singer” que ya cosechó éxitos en México, España y Perú. Lorna Cepeda y Alicia Machado encabezan el listado de los integrantes de la próxima temporada de […]

quién es la máscara
En cada capítulo desfilarán celebridades cubiertas por una máscara. Gracias a esto, se convertirán en fantásticos personajes que deben ser descubiertos. Foto: RCN.
Publicidad

RCN anunció que ya comenzaron las grabaciones del “secreto mejor guardado de la televisión”. “¿Quién es la máscara?” un reality inspirado en el formato coreano “The King of Mask Singer” que ya cosechó éxitos en México, España y Perú.

En cada capítulo desfilarán celebridades cubiertas por una máscara. Gracias a esto, se convertirán en fantásticos personajes que deben ser descubiertos por “los investigadores” y el público.

Publicidad

¿Quiénes son investigadores?

Los investigadores son la actriz, presentadora y comediante Alejandra Azcárate, la actriz e influencer Lina Tejeiro, el comediante Juanda Caribe y el cantante Llane.

¿Quiénes son los presentadores?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSY M O R A (@susy_mora)

Presentará el show el humorista Piter Albeiro, quien ganó la edición de MasterChef Celebrity de 2018. Tras bambalinas estará Susy Mora.

¿Quiénes son los participantes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Unas 28 celebridades entrarán a este juego. Ellos se convertirán en unos personajes divertidos y únicos y su reto será jugar a no ser descubiertos.

¿Cuándo se estrena y dónde verlo?

Hasta el momento RCN no reveló la fecha de estreno, pero se espera que sea muy pronto por la señal del canal, el servicio de cable y streaming, y por la App de RCN. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído