En Contacto revela que Carlos José Matamoros y La Gringa siguen casados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“En Contacto” revela que Carlos José Matamoros y “La Gringa” siguen casados en los archivos del registro civil

Publicado

el

Tal parece que aunque se levantó el proceso de divorcio entre el animador Carlos José Matamoros y “La Gringa” Cristina Harzer en 2017, esta resolución no se entregó en el registro civil para su actualización y marginación por lo que entonces la pareja figura aun como casada. "Es el amor que más me marcó": Cristina […]

Foto: Instagram @lagringaec y @carlosjosemi.
Publicidad

Tal parece que aunque se levantó el proceso de divorcio entre el animador Carlos José Matamoros y “La Gringa” Cristina Harzer en 2017, esta resolución no se entregó en el registro civil para su actualización y marginación por lo que entonces la pareja figura aun como casada.

Este fue el resultado de una investigación que hizo el “Lazito de la Farándula”, Leonardo Quezada, para la revista matinal “En Contacto”, donde informó que el acta de matrimonio de estos famosos continúa vigente.

Publicidad

Foto captura Instagram en Contacto.

Casualmente, todo coincide con el misterioso regreso de la joven modelo a Ecuador desde hace un par de semanas. Según confesó ella misma, en entrevista con Mariela Viteri, el motivo que la traía de vuelta era una propuesta de trabajo con un canal de televisión digital.

Foto captura de pantalla Instagram En Contacto.

Sin embargo, “La Gringa” contó que ha estado en contacto con el “Paparazzi” desde el mes de marzo cuando él le escribió tras cuatro años sin hablarse. Agregó que tienen pensado reunirse para hablar y aclarar lo que sucedió y desencadenó el divorcio. "Una conversación no es una reconciliación", dijo muy segura, aunque aceptó que Carlos “es la persona y el amor que más me marcó”,

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído