"La Gringa" habla de su próximo reencuentro con Carlos José Matamoros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es el amor que más me marcó": Christina Harzer "La Gringa" revela detalles de su reencuentro con Carlos José Matamoros y comenta sobre la polémica de "La Puchys" (VIDEO)

Publicado

el

"Una conversación no es una reconciliación". Con esas palabras La "Gringa" Christina Harzer se refirió al encuentro que ella y su exmarido Carlos José Matamoros planean tras el regreso de la modelo a Ecuador.  Mariela Viteri invitó a la joven a su programa "Cocinando con Mariela", donde reveló detalles de su relación con el presentador. […]

la gringa
Foto: Instagram @lagringaec
Publicidad

"Una conversación no es una reconciliación". Con esas palabras La "Gringa" Christina Harzer se refirió al encuentro que ella y su exmarido Carlos José Matamoros planean tras el regreso de la modelo a Ecuador.  Mariela Viteri invitó a la joven a su programa "Cocinando con Mariela", donde reveló detalles de su relación con el presentador.

El canal en YouTube Mariela TV publicó este sábado 8 de mayo el segmento en el que Harzer aclaró que no regresó a Ecuador por Carlos, sino por una oferta laboral en un nuevo canal de TV digital. Sin embargo relató que en marzo Matamoros le escribió luego de cuatro años sin hablarse, hecho que la puso muy nerviosa. Ahora que se encuentra en el país se sentará con él a aclarar puntos que nunca pudieron resolver como pareja. La modelo le dijo a Viteri que el hecho de dialogar no implica que vuelvan a estar juntos.

Publicidad

"La Gringa" responde si Carlos José Matamoros es el amor de su vida

Viteri le preguntó si era cierto que se había separado del "Paparazzi" porque ella no quería tener hijos. "La Gringa" contestó que no fue esa la causa y que en el momento sintió que él quiso un bebé para "amarrarla", por lo que se negó; pero ella no descartó definitivamente embarazarse. La bailarina también dejó claro que no hubo infidelidad de parte de ninguno de ellos durante su relación.

Por otro lado, titubeó al contestar si acaso Carlos es el amor de su vida. "Creo que hasta ahora es la persona y el amor que más me marcó. Me casé con la ilusión de compartir con él toda mi vida", expresó. Harzer es comunicadora social y relacionista pública. Se casó con Matamoros el 14 de noviembre de 2016, y al año siguiente se separaron. En septiembre 2017 ella confirmó que iban a divorciarse, reseñó El Universo.

Recientemente Carlos se vio envuelto en una polémica con su exnovia Kathe la "Puchys" Lino, quien en un video de Instagram habló despectivamente sobre las partes íntimas del "Paparazzi". "Lo tiene chiquito", dijo en la grabación. Tras recibir críticas por sus palabras, la modelo se disculpó en un comentario del mismo post. Al respecto la "Gringa" se limitó a decir que cada quién tiene su forma de expresarse, pero que a ella no le gusta hablar de su intimidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído