Entretenimiento

4 May 2021 11:36
El último sketch que grabó Efraín Ruales junto a José Urrutia y que hace reaccionar al chef de "En Contacto" con un conmovedor mensaje (VIDEO)
Foto: Instagram @pulpor_ec.

La productora audiovisual Púlpor mantiene vivo el recuerdo de Efraín Ruales y publicó recientemente el último sketch que grabó el fallecido presentador junto a su compañero del programa "En Contacto" José Urrutia.

"El ginecólogo Manosalva", se titula este segmento en el que Ruales de nuevo provoca carcajadas a sus seguidores. Aquí aparece Efraín acompañando a su esposa a una cita con el musculoso ginecóloco interpretado por Urrutia. Desde su publicación el video cuenta con más de 40 mil reproducciones y 240 mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Púlpor (@pulpor_ec)

Entre la lista de comentarios figura el del propio José Urrutia quien personifica al ginecólogo falso en el sketch. El chef de "En Contacto" no dudó en dejar un breve pero conmovedor mensaje. "Qué lindo", escribió quien fuera compañero de labores de Efraín Ruales en Ecuavisa.

Foto: Instagram @pulpor_ec.

Pulpor Producciones anunció en un comunicado divulgado el 2 de marzo que mantendría activa su cuenta de Instagram con material que dejó Efraín Ruales. Esta fue una decisión a la que llegaron los familiares y amigos más cercanos de Ruales para "mantener vigente el mensaje de humor y amor a la vida" que promovía el presentador asesinado el 27 de enero en Guayaquil.

Foto: Instagram @pulpor_ec.

(E)