El sketch de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo en “Dora, la vulcanizadora” (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El divertido sketch que grabaron Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo en “Dora, la vulcanizadora” con el que iniciaron su romance (VIDEO)

Publicado

el

Entre esos cientos de recuerdos que dejó el presentador Efraín Ruales en su larga trayectoria en la televisión, no podremos olvidar el divertido sketch que grabó junto a quien luego se convirtió en su novia Alejandra Jaramillo sobre la miniserie “Dora, la vulcanizadora”. Se cumplen dos meses sin Efraín, recordamos el día que bailó con […]

Foto captura de pantalla Ecuavisa.
Publicidad

Entre esos cientos de recuerdos que dejó el presentador Efraín Ruales en su larga trayectoria en la televisión, no podremos olvidar el divertido sketch que grabó junto a quien luego se convirtió en su novia Alejandra Jaramillo sobre la miniserie “Dora, la vulcanizadora”.

El segmento se transmitió en el 2019, dentro del programa “En Contacto”, que les permitió comenzar a conocerse mejor y donde surgió una química innegable, que duró hasta el pasado 27 de enero cuando le arrebataron la vida al conductor.

Publicidad

Efraín interpretó a “Pipo” mientras que Alejandra hacía de “Dora”, una pareja dispareja donde reinaba la locura. La historia original fue protagonizada por la cantante fallecida Sharon La Hechicera en el 2005, dos años después del gran éxito que alcanzó con la novela titulada con su nombre artístico.

En el último capítulo, colgado en el canal Youtube de Ecuavisa, “Dora” intenta recuperar el amor de “Pipo” luego de que ella creyera que la había engañado al ocultarle un hijo. “No vengas tentación”, le dice al verla correr detrás de él.

Luego de muchas explicaciones, la vulcanizadora lo convence y él le suelta “Yo quiero estar con usted una vida entera”, sin saber que ese sería uno de los más grandes deseos de su vida en pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído