Sobrina de Efraín Ruales le dedica una canción de Equilivre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Te suplico que vuelvas a mi vida”: sobrina de Efraín Ruales, Luciana, le dedica una canción (VIDEO)

Publicado

el

A tan solo tres meses del trágico y lamentable fallecimiento de Efraín Ruales, su sobrina, Luciana Ruales, le dedicó un tema de la banda Equilivre, en la que él formó parte como bajista, para expresar el profundo dolor que siente por la ausencia de su tío. Daniel Ruales comparte imágenes familiares de la infancia y […]

sobrina efraín ruales
En el video se le escucha cantar: “porque siento en el aire tu amarga despedida". Foto de Instagram @lucianaruales.
Publicidad

A tan solo tres meses del trágico y lamentable fallecimiento de Efraín Ruales, su sobrina, Luciana Ruales, le dedicó un tema de la banda Equilivre, en la que él formó parte como bajista, para expresar el profundo dolor que siente por la ausencia de su tío.

“Un mes desde que ya no estás aquí, un mes eterno, un mes de muchas preguntas y pocas respuestas, un mes sin escuchar tu voz, un mes sin recibir tus mensajes diciéndome ‘Negrita quiero conversar contigo’ porque a pesar de todo lo que hacías en tu vida laboral nunca dejaste de estar pendiente de tu familia”, escribió Luciana junto al video publicado el pasado 27 de febrero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U C C I A N A (@lucianaruales)

La sobrina de Efraín Ruales también recordó que “nunca faltaron tus mensajes de amor, tus detalles que llenaban mi corazón de una manera inexplicable y tus palabras de aliento cuando más lo necesitaba. Porque aunque eras el tío más dulce también me enseñabas de la mejor manera, con el ejemplo”.

En el video colgado en su cuenta de Instagram se le escucha cantar: “porque siento en el aire tu amarga despedida, te suplico mi amor que vuelvas a mi vida. Porque desde que no estás, la has dejado vacía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U C C I A N A (@lucianaruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído