Daniel, hermano de Efraín Ruales, comparte fotos de la infancia del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Ruales comparte imágenes familiares de la infancia y adolescencia de su fallecido hermano Efraín (VIDEO)

Publicado

el

La muerte de Efraín Ruales sigue siendo un tema sensible luego de tres meses del trágico suceso. Pablo Ruales, hermano del actor, suele recordarlo en redes sociales. Pero pocas veces se hace sentir en los medios otro de los hermanos, Daniel. Gaby Díaz Aragón recuerda cómo se dio cuenta de que Efraín Ruales y Alejandra […]

Daniel Ruales Efraín hermano
Foto: Instagram @danielruales
Publicidad

La muerte de Efraín Ruales sigue siendo un tema sensible luego de tres meses del trágico suceso. Pablo Ruales, hermano del actor, suele recordarlo en redes sociales. Pero pocas veces se hace sentir en los medios otro de los hermanos, Daniel.

Nachita, la madre del novio de Alejandra Jaramillo, tuvo cuatro hijos: Efraín, Antonio, Daniel y Pablo. Este último es quien suele aparecer en redes. De hecho el 27 de abril dejó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en su honor, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Publicidad

Más discreto y menos activo en redes es Daniel, pero en su perfil de IG hay un regalo para sus seguidores. Cuando se cumplieron 30 días del asesinato de Efraín, su hermano lo rememoró con unas imágenes que quizás pocas personas habían visto antes. Se trata de una secuencia cronológica de fotografías familiares del actor desde su infancia, pasando por la adolescencia, hasta su adultez y su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danielrualesr

A Efraín Ruales, modelo, músico, actor y host de TV, lo mataron el 27 de enero pasado en las afueras de un gimnasio en Guayaquil. Su muerte  causó impacto en Ecuador, donde era una figura muy querida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído