Gaby Díaz Aragón recuerda los inicios de la relación de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Díaz Aragón recuerda cómo se dio cuenta de que Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo ya tenían un romance en secreto (VIDEO)

Publicado

el

Los recuerdos sobre Efraín Ruales son incontables, tanto en la memoria colectiva como entre quienes tuvieron el gusto de compartir con él y vivir a su lado momentos memorables. Uno de esos lo recordó la presentadora Gaby Díaz Aragón, quien relató cómo se dio cuenta de que sus compañeros del programa ya tenían un romance […]

Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Los recuerdos sobre Efraín Ruales son incontables, tanto en la memoria colectiva como entre quienes tuvieron el gusto de compartir con él y vivir a su lado momentos memorables. Uno de esos lo recordó la presentadora Gaby Díaz Aragón, quien relató cómo se dio cuenta de que sus compañeros del programa ya tenían un romance en secreto.

Cuando recién estaban comenzando a salir, la animadora coincidió en el aeropuerto con Alejandra Jaramillo quien al igual que ella iba a viajar a Quito para estar presente en un evento de una marca, que casualmente era la misma empresa y evento al que asistiría Gaby, cosa que puso de mil colores a “La Caramelo” al pensar que podría ser descubierta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

“A ella se le desfiguró la cara”, comenta entre risas. “Nos subimos al avión, viajamos, nos bajamos del avión y le digo: ‘Ale ¿tienes cómo irte?’ y me dice ‘Sííí, sííí, ya viene un taxi’ … (Resulta que) el taxi era Efraín”, reveló la conductora del matinal.

En ese instante llega el animador, baja la ventana del carro y les pregunta a Gaby y Carlos Luis si los lleva, a lo que Alejandra con mucho estrés responde: “No, ellos tienen cómo irse, vamos”, rememoró Díaz, en un video difundido en el canal Youtube de Ecuavisa, que data del 29 de enero pasado, dos días después del asesinato de Efraín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

“Nunca me pidieron que no lo dijera y obviamente por discreción no lo hice”, confesó en tono de broma pues fue varios meses después que se hizo pública su relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído