Hermano de Efraín Ruales le dedica un mensaje a tres meses de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te extraño tanto": Pablo muestra unos dijes de oro con mensajes dedicados a su hermano Efraín Ruales al cumplirse tres meses de su asesinato (FOTO)

Publicado

el

Tres meses han pasado desde el asesinato de Efraín Ruales. Este 27 de abril su hermano, Pablo Ruales, le dedicó una de sus historias de Instagram recordando lo mucho que extraña al presentador de "En Contacto". ‘Tu hermano era un ser de luz’, usuarios animan a Pablo Ruales, el ‘gemelo’ de Efraín Ruales tras publicar […]

Efraín Ruales
El presentador de Ecuavisa fue asesinado el 27 de enero. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Tres meses han pasado desde el asesinato de Efraín Ruales. Este 27 de abril su hermano, Pablo Ruales, le dedicó una de sus historias de Instagram recordando lo mucho que extraña al presentador de "En Contacto".

Pablo compartió una fotografía en la que se visualizan dos cadenas con sus respectivos dijes. En uno de ellos se ve la figura de un hombre de rodillas que se presume sea Efraín, mientras que en el otro se leen las palabras "Se trata de vida no de muerte", la emblemática frase del fallecido presentador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

Arriba de la foto se lee "3 meses", en alusión al tiempo que ha transcurrido desde aquel fatídico 27 de enero. Más abajo se ven las etiquetas #efraineterno y #SeTratadeAmorNoDeMuerte.

Foto: Instagram @pabloruales.

Esta publicación ocurre luego de la sorpresiva aparición de "Nachita", madre de Pablo y Efraín Ruales. A Narcisa de Ruales le se vio por primera vez después de tres meses mientras participaba en una videollamada familiar. La imagen la compartió en sus historias Luciana Ruales, hija del hermano mayor de Efraín.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído