Alias Alvarito admite que disparó a Efraín Ruales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Álvaro Cagua, alias ‘Alvarito’, admite que disparó a Efraín Ruales: Solo querían asustarlo pero el resultado fue el asesinato del presentador

Publicado

el

Álvaro Cagua, alias ‘Alvarito’, confesó que disparó el 27 de enero contra el presentador Efraín Ruales, pero su objetivo inicial no era matarlo sino asustarlo. ‘Alvarito’ y ‘Choclo’, dos de los señalados de haber asesinado a Efraín Ruales, declaran por primera vez ante la Fiscalía Las investigaciones indican que se ejecutaron cuatro disparos, uno de […]

Alias Alvarito y alias Choclo fueron trasladados hasta el Cuartel Modelo para dar su versión del crimen de Ruales. Foto: José Beltrán
Publicidad

Álvaro Cagua, alias ‘Alvarito’, confesó que disparó el 27 de enero contra el presentador Efraín Ruales, pero su objetivo inicial no era matarlo sino asustarlo.

Las investigaciones indican que se ejecutaron cuatro disparos, uno de ellos terminaron con la vida de Ruales. Y fue ‘Alvarito’ quien ejecutó el asesinato. Al momento, las autoridades buscan a los autores intelectuales, tras casi cuatro meses de la muerte de animador.

Publicidad

“Se les fue la mano”, declaró el detenido sin aclarar los motivos concretos. ‘Alvarito’ fue apresado por la Policía el 3 de marzo de 2021 en el sector de Río Verde, en Esmeraldas, por ser autor material del homicidio. Con 22 años, se encuentra en la Penitenciaría de Guayaquil.

La mañana de este 22 de abril, ‘Alvarito’ junto alias ‘Choclo’ acudieron por primera vez a una sede de la Fiscalía de Ecuador, para brindar su versión de los hechos. ‘Choclo’ es fue el presunto líder de la banda los Lagartos que dio la orden para ejecutar el crimen, sin embargo aún no se dan a conocer sus declaraciones.

Hasta el momento, la Fiscalía cuenta con el arma usada en la escena del crimen como elementos de convicción. Asimismo, el vehículo en el que se movilizaron los sospechosos, que se encontró incinerado el 5 de febrero en las calles 25 y la G, en el suroeste de Guayaquil, también forman parte de las pruebas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído