Se dictó prisión preventivo contra alias "Casquete"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caso Efraín Ruales: Se dictó prisión preventiva contra alias "Casquete" por el presunto robo del auto usado para asesinar al presentador

Publicado

el

Alexis Paúl C. V., alias "Casquete" recibió prisión preventiva este sábado 6 de febrero. Al ciudadano de 18 años, se lo acusa por el presunto robo del auto con cual se movilizaron los asesinos del presentador y actor Efraín Ruales. ¿El vehículo azul merodeaba el gimnasio al que acudía Efraín Ruales? Esto informó el ministro […]

Publicidad

Alexis Paúl C. V., alias "Casquete" recibió prisión preventiva este sábado 6 de febrero. Al ciudadano de 18 años, se lo acusa por el presunto robo del auto con cual se movilizaron los asesinos del presentador y actor Efraín Ruales.

"Casquete" fue aprehendido la madrugada del viernes 5 de febrero en el barrio Garay y en los bloques multifamiliares de Valdivia, al sur de Guayaquil.

Publicidad

Según las evidencias de Fiscalía, al ciudadano se lo visualiza en diversos videos de cámaras de vigilancia con el vehículo que fue reportado como robado el pasado 6 de enero, reseña El Universo.

El procesado no pudo justificar la procedencia del vehículo sustraído; sin embargo, no se ha podido determinar si lo manejaba el día de la muerte de Ruales, por lo que continúan las investigaciones, se cita en Vistazo.

Fiscalía procesó este caso con base en el artículo 189, inciso segundo, que sanciona el delito de robo con fuerza en las cosas, con pena privativa de libertad de tres a cinco años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído